Aunque los tacones de escándalo de la firma seguirán siendo patrimonio femenino, los hombres también podrán calzarse unos Jimmy Choos a partir del próximo mes de junio. La firma de zapatos acaba de presentar en la Semana de la Moda masculina en Milán su colección de zapatos para hombres.
Lo cierto es que la firma ya fabricó una pequeña colección masculina hasta 2002. Entonces, decidieron centrarse en el boyante mercado femenino... hasta que H&M les hizo ver que los hombres querían Jimmy Choos. Según la firma británica, la colección masculina para la cadena sueca se agotó en todo el mundo en una semana. "La colaboración con H&M nos enseñó que existe una demanda por la estética de Jimmy Choo en las categorías masculinas" dice Joshua Schulman, director ejecutivo, en una nota emitida por la compañía.
"La creación de una colección de calzado de lujo dirigida al hombre está en línea con nuestro objetivo de evolucionar hacia una marca significativa que represente un mismo estilo de vida para ambos sexos, a través de categorías, canales y geografías", añade.
Un estilo de vida que abarca desde zapatillas deportivas y botas de motorista a zapatos de vestir y mocasines. En total, 75 modelos con precios que van desde los 450 y 475 euros (para mocasines y zapatillas) hasta los 825 (botines).
La colección para el otoño-invierno 2011, que comenzará a venderse a partir de los meses de junio y julio, podrá adquirirse a través de la web y en algunos puntos de venta seleccionados. La firma todavía no ha aclarado dónde podrán adquirirse en España, donde cuentan con tres tiendas.
"Estoy encantada con la idea de introducir el calzado masculino en el mundo de Jimmy Choo", dice Tamara Mellon, la fundadora y directora creativa de la firma. "Mi visión del hombre Jimmy Choo exuda seguridad y estilo, ya sea un artista o un banquero de inversión. Lo primero que miro en un hombre son sus zapatos...”.
Extraído de El Mundo
Zapato de vestir en piel de cocodrílo |
Bota de Motorista |
Zapato abotinado con doble hebilla |
Zapatilla con estampado "Paisley" |
Zapatillas de franela y piel |
Aunque los tacones de escándalo de la firma seguirán siendo patrimonio femenino, los hombres también podrán calzarse unos Jimmy Choos a partir del próximo mes de junio. La firma de zapatos acaba de presentar en la Semana de la Moda masculina en Milán su colección de zapatos para hombres.
Lo cierto es que la firma ya fabricó una pequeña colección masculina hasta 2002. Entonces, decidieron centrarse en el boyante mercado femenino... hasta que H&M les hizo ver que los hombres querían Jimmy Choos. Según la firma británica, la colección masculina para la cadena sueca se agotó en todo el mundo en una semana. "La colaboración con H&M nos enseñó que existe una demanda por la estética de Jimmy Choo en las categorías masculinas" dice Joshua Schulman, director ejecutivo, en una nota emitida por la compañía.
"La creación de una colección de calzado de lujo dirigida al hombre está en línea con nuestro objetivo de evolucionar hacia una marca significativa que represente un mismo estilo de vida para ambos sexos, a través de categorías, canales y geografías", añade.
Un estilo de vida que abarca desde zapatillas deportivas y botas de motorista a zapatos de vestir y mocasines. En total, 75 modelos con precios que van desde los 450 y 475 euros (para mocasines y zapatillas) hasta los 825 (botines).
La colección para el otoño-invierno 2011, que comenzará a venderse a partir de los meses de junio y julio, podrá adquirirse a través de la web y en algunos puntos de venta seleccionados. La firma todavía no ha aclarado dónde podrán adquirirse en España, donde cuentan con tres tiendas.
"Estoy encantada con la idea de introducir el calzado masculino en el mundo de Jimmy Choo", dice Tamara Mellon, la fundadora y directora creativa de la firma. "Mi visión del hombre Jimmy Choo exuda seguridad y estilo, ya sea un artista o un banquero de inversión. Lo primero que miro en un hombre son sus zapatos...”.
Extraído de El Mundo