Cada año se nos proponen nuevas y diferentes maneras de llevar las prendas. Aquellas que tienen ya unas cuantas temporadas en boga han terminado por definirse como estilos y seguramente ocupan un lugar en tu guardarropa.
El problema aparece cuando sentís que ya
estas logrando encontrar tu estilo propio y aparece una nueva tendencia que
renueva ese look.
A continuación te comparto algunos consejos para incorporar
estas nuevas prendas y lucir con un interesante toque internacional.
- Este look se logra incluyendo la elegancia del look clásico combinándolo con accesorios, complementos o una prenda de vestir más moderna. Combiná tres colores como máximo.
- Elegí una o dos épocas que hayan marcado el rumbo de la moda e incluí algún prenda que te identifique siempre con ese look.
- Es elemental un vestido que sea el que cuente historias, ese amuleto de la suerte.
- En este armario no debe faltar una prenda de tipo atemporal que sobrevive a los años y la modernicés con las nuevas tendencias.
- Contrastá estilos y olvidate de vestir toda con el mismo estilo romántico, clásico o natural. Combiná, por ejemplo, una camisa de jeans con una falda romántica años 50.
- Los accesorios no es necesarios llevarlos de manera recargada. Olvidá el código de poner aretes, collar, brazalete y anillo. Actualmente podés prescindir de los aretes llevando un buen collar o sólo enfocate en brazos y manos. Ejemplo Aretes (grandes o pequeños) con reloj y un anillo estrella.
- Sumá tejidos o texturas en tus telas. Actualmente los bordados y brocados tienen mucho que ofrecernos.
- Cambiá el look anticuado que puede tener ese vestido de toda la vida, por uno de aire más actual.
Por Marianela Lacayo