miércoles, 8 de febrero de 2012

Angry Birds Tendencia


Creando tendencia



Teija, la esposa del CEO de RovioPeter Vesterbacka, asistió a una ceremonia en el Palacio Presidencial de Finlandia, el país natal de Peter. Cosa que no es para nada extraño a excepción del vestido rojo intenso que portaba la dama y con un diseño de Angry Birds.
El diseño es un tanto discreto, de hecho, lo más notorio es el ojo que ocupa parte del pecho de la prenda, cosa que cualquier fan del exitoso juego de los "pájaros", podría denotar de inmediato.
Cabe mencionar que a Vesterbacka casi siempre se le ha visto con un sweater de capucha con el diseño del pájaro rojo, el estándar de Angry Birds, pero ahora no deja de sorprender el atuendo de su esposa.


Fuente: Star Media Panamá, tecnología

MARNI para H&M




La colección de Marni para H&M tendrá "el mismo nivel de calidad, trabajo
artesanal y atención al detalle por el que es conocida Marni", según ha asegurado la directora creativa de la casa italiana, Consuelo Castiglioni.
La propuesta, de la que ya se han podido ver alguno retazos, (en YouTube ) mantiene las señas de identidad más reconocibles de la casa: siluetas sencillas y una especial querencia por el grafismo. Costiglioni juega a "yuxtaponer motivos y colores, combinando lo tribal con el diseño gráfico de la Bauhaus" y remata las propuestas "con detalles funcionales deportivos".
El resultado son faldas plisadas, vestidos y pantalones piratas elaborados en tejidos como popelín de seda y algodón. Piezas fáciles, comerciales pero con el toque necesario de sofisticación para ser dignas de la "sensualidad mental" que, según Tim Blanks, editor deStyle.com , define a la firma italiana.
La colaboración para H&M también incluirá bolsos, zapatos, fulares y, por supuesto, bisutería, quizá la línea más exitosa de Marni y el auténtico premio gordo de esta colección a precios asequibles.
Para H&M ya es el séptimo proyecto de estas características después de haber colaborado con Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y Versace.
Fuente: youtube, El País