domingo, 25 de septiembre de 2011

D&G se despide de la pasarela con su último desfile en Milán

No es que Domenico Dolce y Stefano Gabbana se retiren, sino que su segunda línea D&G va a dejar de existir para centrarse y darle más protagonismo a la primera de la casa italiana





Este mismo jueves, se celebraba en Milan Fashion Week uno de los desfiles más esperados e importantes del mundo de la moda. A parte de tener un peso excepcional, la firma italiana ha confirmado que se trata del último de su historia. D&G desaparece para que los diseñadores puedan volcarse en su primera línea: Dolce & Gabbana.
No, no es que Domenico Dolce y Stefano Gabbana se retiren, sino que su segunda línea D&G va a dejar de existir para centrarse y darle más protagonismo a la primera de la casa italiana.
Así mismo lo han confirmado desde la marca mediante un comunicado recogido por la revista Vogue. En él podemos leer los motivos que han impulsado a los diseñadores italianos a tomar esta decisión.
Las causas «responden al ansia de Domenico Dolce y Stefano Gabbana de volver a sus orígenes y renovar sus ideas, además de tratar de inyectar la juventud y la frescura de D&G a la primera colección».
La intención de los modistos de dedicarse a otros proyectos también forma parte de la lista de razones, tal y como publican en Vogue. Y es que «el ritmo que está adoptando el mundo de la moda, cada vez más rápido y vacío de contenido», afecta hasta a los más grandes del gremio.
Extraído de ABC