Uno de los modelos de braguitas brasileñas a la venta en Mark&Spencer |
Las ventas de ropa interior en estos grandes almacenes se ha disparado en un 64% durante los últimos tres meses. Ahí es nada. Todo empezó con una sugerente oferta. La de vender tres braguitas brasileñas por el módico precio de 10 libras (poco más de 11 euros). Desde entonces, no han parado de vender. Ya han superado los 500.000 pares, según ha informado el 'Daily Mail'.
Las mujeres están encantadas porque son más favorecedoras, más cómodas y no se marcan con la ropa ajustada. Los hombres, también contentos porque es una prenda mucho más sexy que las tradicionales braguitas y Mark & Spencer, disfrutando de los beneficios de este 'boom'.
Todo gracias a una sobredosis de feminidad al más puro estilo Victoria's Secret, pero a precios 'lowcost'. Además, cada vez hay una oferta más variada: encajes bordados, seda, fibras naturales y todo ello en diversos colores.
Obviamente el diseño y el nombre responden a una clara inspiración. La de las playas brasileñas y los escuetos bikinis de sus mujeres.
Extraído de El Mundo