La tienda de moda española Zara, del grupo Inditex, abrió hoy su primer local en Perú, en la lujosa zona del centro comercial Jockey Plaza de Lima.
"El ingreso de Zara al Boulevard Jockey significa un paso importante para el mall y refuerza el concepto de que el Perú, y en especial Lima, se está convirtiendo en una de las principales capitales de la moda en Latinoamérica", indicó a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) la gerente de mercadeo del centro comercial, Yarina Landa.
El local de Zara, de 1.870 metros cuadrados y que es abastecido por los principales centros de distribución de España y Brasil, se ubica en un área destinada a 36 selectas tiendas, que fue construida con una inversión de 50 millones de dólares.
Zara tiene más de 1.600 locales distribuidos en el mundo y ofrece ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños.
El Jockey Plaza facturó el año pasado 640 millones de dólares y proyecta incrementar sus ventas un 20 % en 2012.
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