El nuevo espacio, con más de 160 metros cuadrados, acoge una extensa oferta para niños y niñas entre cuatro y 14 años. Originales y coloridas prendas, tan características de las colecciones adultas de Custo Barcelona, ahora para los más pequeños.
La fuerza de los estampados, la sorpresa de los materiales y la riqueza de las prendas adaptadas a las particularidades del mundo infantil. Una colección compuesta de prendas y complementos llenos de color y fantasía, elaborados hasta el último detalle.
Una tienda en la que priman la diversión, la expresividad, las mezclas y la voluntad de dar a los más pequeños la posibilidad de llevar prendas diferentes y originales, nada aburridas y poco frecuentes en el universo infantil.
Suki, la muñeca protagonista de la colección de Custo Growing, da la bienvenida a los clientes al entrar en la tienda. El interior se reparte en una zona de venta de producto donde las colecciones de la firma se distribuyen a ambos lados de la tienda y una zona de actividades donde los más pequeños pueden disfrutar dibujando y los niños mas mayores pueden pasar un rato divertido jugando a la Wii.
El mismo día de la inauguración se presenta Keep on Growing, un cortometraje creado por el conocido ilustrador inglés Andy Ward en colaboración con la productora italiana Mutado, donde se narra el nacimiento de la muñeca Suki, mascota de la firma Custo Growing.
Un film cuyo mensaje principal es que el crecimiento es un aspecto constante en la vida. La curiosidad, la inocencia y la vitalidad típica de los niños deben trasladarse a la vida adulta para un crecimiento armonioso y completo.
Además del 16 al 19 de diciembre en la tienda se sucederán diferentes acciones: un Dj con una combinación de música Pixar (la productora que hace películas de tipo 'Buscando a Nemo', 'Shrek',etc), mini magdalenas de colores y piruletas customizadas.
Extraído de El Mundo (Yo Dona)
No hay comentarios:
Publicar un comentario