Aprovechando que después de Nueva York, Londres y Madrid todas las miradas están puestas en Milán, Louis Vuitton ha querido hacer en estos días la 'presentación en sociedad' de su renovada tienda de Montenapoleone. El arquitecto Peter Marino ha concebido un espacio sofisticado y elegante, donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle en la decoración.
En una lujosa atmósfera, la nueva tienda además de contener una completa selección de las colecciones de hombre y mujer de la 'maison', será pionera en ofertas ideadas para la plena satisfacción de sus clientes. Un área especialmente dedicada a los artículos de viaje; un 'made to order shoes', que permitirá elegir pieles y estilo para crear zapatos de hombre al gusto; y un servicio de personalización de bolsos de mujer que permitirá diseñar un modelo único a partir de las pieles más refinadas de la marca serán las nuevas propuestas.
Para celebrarlo, desde el 22 de septiembre al 9 de octubre, el espacio acogerá la exposición 'Louis Vuitton: The Art of Fashion', comisariada por Katie Grand. La muestra rinde tributo, por un lado, al trabajo de Marc Jacobs, director Artístico de Louis Vuitton, y por otro, al 'savoir faire' de la casa en sus colecciones de Pret-à-Porter. Buscando una retrospectiva por los diseños de Vuitton, Katie Grand ha realizado sus estilismos utilizando prendas de las más de 70 colecciones que redescubren modelos de otras épocas bajo un enfoque artesano y actual.
Pero el 'renacimiento' de la tienda de Montenapoleone va más allá.
Extraído de YO DONA (El Mundo)
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