sábado, 5 de noviembre de 2011

Madonna lanza una nueva marca de moda en 2012

Madonna en el BFI London Film Festival. | Reuters


Madonna sigue ampliando sus imperio fuera de los escenarios con el lanzamiento de su segunda firma de moda, esta vez, dirigida a mujeres con edades entre los 27 y 50 años.
Para el próximo año, la "Reina del Pop" tiene previsto empezar la comercialización de "Truth or dare by Madonna", junto a la empresa Iconix Group, con quien ya lanzó su primera marca, "Material Girl", para un público adolescente.
Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento, se sabe que la firma empezará con la venta de perfumes y accesorios, y más adelante incluirá zapatos, bolsos y lencería.
"Es el momento adecuado y he encontrado unos socios geniales con Iconix, quienes pueden ayudarme a convertir mi visión en realidad", señala la cantante estadounidenses de 53 años a medios locales.
Madonna empezó su trayectoria en el mundo de la moda el pasado verano con la creación de 'Material Girl', una colección diseñada junto a su hija adolescente Lourdes exclusivamente para las superficies comerciales Macy's.
Extraído de El Mundo

No hay comentarios: