A todas nos encanta comprar vestidos nuevos, pero también produce una gran satisfacción encontrar fórmulas innovadoras para lucir una prenda usada. Te asombraría ver los nuevos conjuntos que puedes combinar cuando conoces ciertas pautas: la clave consiste en saber qué colores y estilos te favorecen más y cómo armonizarlos.
No siempre es fácil mirar tu vestuario desde otra óptica, así que ¿por qué no recurres al consejo profesional? Para economizar y crear nuevos conjuntos a partir de prendas viejas, solicita nuestro servicio de Organización de Guardarropa, revisaremos tu closet y te ayudaremos a reorganizarlo de acuerdo con la estética y con tu presupuesto.
…O también, ¿por qué no invitas a tus amigas a una fiesta de intercambio de ropa? Todas tenemos prendas que apenas usamos, pero que hemos decidido conservar “por si acaso”. Se trata, en su mayoría, de piezas con las que no acabamos de identificarnos, de modo que no hay razón para no regalárselas a alguien a quien le sentarían espléndidamente. ¡Y en contrapartida, tal vez encuentres auténticos tesoros en los armarios ajenos!
Para ampliar la información sobre el aprovechamiento de tu closet o las fiestas de intercambio, ponte en contacto con nosotros en info@porteimagen.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario