Cuatro imágenes de Donatella Versace trabajando para la colección de H&M publicadas por la compañía sueca. |
- La colaboración de las dos firmas constata que el 'estilo Giianni' no muere
Versace ha amanecido esta mañana en los 'trending topics' de medio mundo. Y en noviembre, aparecerá en la Gran Vía de su ciudad. Y las dos cosas, gracias a H&M.
Hacía tiempo que la 'maison' Versace no nos daba tantas buenas noticias en tan poco tiempo. En apenas unos días se ha confirmado que Allegra Versace, la sobrinísima, ya es alta ejecutiva de la firma que heredó tras la muerte de su tío Gianni, un peso de poder que parece empezar a soportar al fin después de muchos años de lucha contra otro tipo de peso, el suyo propio marcado por la anorexia.
Por otro lado, Lady Gaga, reina midas de la moda, ha anunciado que ha elegido a la enseña italiana para vestirse estos próximos dos meses con sus modelos 'vintage', de esos que compraba doña Eloísa Bercero. Un tirón publicitario que vuelve a poner a la marca en el punto de mira de aquellas mujeres enamoradas de los vestidos sirena, los escotones y los cortados al biés. Léase, desde Cristina Tárrega a JLo pasando por Ana Obregón. Exuberancia en estado puro, vamos.
Por si fuera poco, Donatella, a quien no le fue tan mal como se pensaba cuando relevó a su hermano al frente del departamento creativo (pesaban los prejuicios contra los ex adictos a la cocaína y las píldoras), ha firmado con H&M una colección cápsula que saldrá a la venta en noviembre, la mejor fórmula que tiene la casa sueca para hacer caja. Karl Lagerfeld, Víctor y Rolf y Lanvin ya probaron con éxito la fórmula.
En fin, las chicas Versace están bien, en gran parte gracias a Santo, el otro hermano en cuestión, el más cuerdo de todos y el director de orquesta en la sombra que ha mantenido a flote la etiqueta ochentera que catapultó a la fama a las grandes tops de los 90 como Cindy, Naomi, Claudia y Linda.
Esta nueva estrategia para combatir la recesión pues es de esas en las que todos ganan. Versace, porque democratiza su producto lujoso y dorado de columna salomónica y escalera forrada con una moqueta de 'animal print' y H&M porque pondrá a disposición de todos la estética 'meretriz de lujo' que tanto triunfa en tiempos de Belén Esteban.
Extraído de El Mundo (Beatriz Miranda)
Por otro lado, Lady Gaga, reina midas de la moda, ha anunciado que ha elegido a la enseña italiana para vestirse estos próximos dos meses con sus modelos 'vintage', de esos que compraba doña Eloísa Bercero. Un tirón publicitario que vuelve a poner a la marca en el punto de mira de aquellas mujeres enamoradas de los vestidos sirena, los escotones y los cortados al biés. Léase, desde Cristina Tárrega a JLo pasando por Ana Obregón. Exuberancia en estado puro, vamos.
Por si fuera poco, Donatella, a quien no le fue tan mal como se pensaba cuando relevó a su hermano al frente del departamento creativo (pesaban los prejuicios contra los ex adictos a la cocaína y las píldoras), ha firmado con H&M una colección cápsula que saldrá a la venta en noviembre, la mejor fórmula que tiene la casa sueca para hacer caja. Karl Lagerfeld, Víctor y Rolf y Lanvin ya probaron con éxito la fórmula.
En fin, las chicas Versace están bien, en gran parte gracias a Santo, el otro hermano en cuestión, el más cuerdo de todos y el director de orquesta en la sombra que ha mantenido a flote la etiqueta ochentera que catapultó a la fama a las grandes tops de los 90 como Cindy, Naomi, Claudia y Linda.
Esta nueva estrategia para combatir la recesión pues es de esas en las que todos ganan. Versace, porque democratiza su producto lujoso y dorado de columna salomónica y escalera forrada con una moqueta de 'animal print' y H&M porque pondrá a disposición de todos la estética 'meretriz de lujo' que tanto triunfa en tiempos de Belén Esteban.
Extraído de El Mundo (Beatriz Miranda)
1 comentario:
Sin duda..creo que sucedera lo mismo que con la colaboración de Lanvin...frenesi total! Y no es para poco es Versace! Ya quiero que sea noviembre la colección pinta muy bien
Saludos
Andy
The Black Label
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