martes, 27 de marzo de 2012

H&M: del "low cost" al lujo

Michelle Williams con un vestido de H&M en la entrega de los premios de la Academia británica de cine y televisión. (Fotos: Gtresonline)


Aunque el anuncio aun no es oficial, la cadena sueca prepara una marca de alta gama.
Su reciente colaboración con la firma Marni se saldó con todo un éxito de ventas pero H&M podría estar planeando otro gran movimiento en la industria de la moda. De acuerdo con el diario WWD, la cadena sueca está preparando el lanzamiento de una marca de alta gama.
Hennes & Mauritz ya hizo un acercamiento al sector más exclusivo de la mano de COS, la hermana más prohibitiva de la asequible H&M y, recientemente, la aparición estelar de Michelle Williams en los premios de la Academia Británica con un vestido de la casa diseñado para ella, ha puesto el sobre la colección 'Exclusive Glamour', publica el diario español El Mundo.
Una línea ecológica realizada a partir de materiales sostenibles y pensada especialmente para la alfombra roja que verá la luz el 12 de abril en más de 100 establecimientos del mundo
Con estos precedentes y el afán de reinvención de la firma no es de extrañar que hayan saltado las alarmas sobre la posible incursión de H&M en el mundo del lujo, a pesar de que no haya habido confirmación por su parte. "Estamos buscando ideas constantemente. Es natural, es parte de nuestro trabajo. Sin embargo, no hay nada nuevo de lo que podamos hablar por el momento." Con estas declaraciones, que más que desmentir dejan entrever un nuevo proyecto, la portavoz Charlotta Nemlin contestaba a las preguntas del diario financiero sueco Dagens Industri (DI).
De acuerdo con los rumores, sería el diseñador Behnaz Aram, responsable de COS, Monki, Weekday y Cheap Monday, quien se encargaría de la parte creativa. Aunque, de momento, habrá que esperar a que H&M lo haga oficial.
Extraído de El Mundo (Yo Dona)

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