domingo, 9 de enero de 2011

Una "corta" Alfombra Azul

Los 'People Choice Awards' dan el pistoletazo de salida a la temporada anual de premios... y de desfiles de las 'celebrities' sobre las alfombras rojas (o azules o verdes) que, para este evento desenfadado, escogieron vestidos cortos de cóctel.


Raven Symone fue una de las escasas invitadas que optó por los pantalones. Unos muy, muy ceñidos de cuero y botas de la misma textura. Pero lo más sorprendente no es su ropa, sino la gran pérdida de peso que ha experimentado la actriz de Disney.


Ashley Tinsdale quiso alejarse de su imagen juvenil de High School Musical con un vestido de inspiración bohemia en tonos pastel rosados firmado por Farah Angsana, con un punto de originalidad, ya que su parte superior era un corsé. Un único pero: menos bronceado artificial, por favor.


 El vestido palabra de honor en color azul zafiro de David Meister elegido por Kate Walsh contrasta de manera favorecedora con su pelo. Sin embargo, no acertó tanto con el calzado, ni en el tono, ni en el diseño. Este vestido, de corte simple, hubiera ganado enteros con unos zapatos menos anodinos.


El mayor acierto del dulce vestido de Paule Ka es que hace aparentar a Selena Gómez exactamente los 18 años que tiene. También es perfecta la colocación lateral del pelo.


La joven actriz e ídolo de los niños Miranda Cosgrove escogió un vestido de figura sesentera que, según confesó, había comprado una tarde cualquiera de compras.


El J. Mendel en color salmón que llevó Taylor Swift era, una vez más, perfectamente adecuado para la cantante de country. Además, se agradece que haya descubierto que no siempre son necesarios los brillos para lucir como una estrella. La coleta ladeada y los labios 'rouge' completaban este 'look' 10.


El embarazo de Autumn Reeser todavía no es evidente, pero la actriz quiere empezar a presumir de estado e incluye un cinturón sobre la tripa para destacarla. Lo único cuestionable del vestido son los botines negros, cuando unos 'nude' o metalizados hubieran sido una mejor elección.


La actriz de 'House' Lisa Edelstein destacó entre tanta veinteañera por su estilo con un vestido de cóctel plateado con flores bordadas en azul noche.


 La actriz de Misión Imposible III y de la nueva versión de 'Nikita', Maggie Q, mezcló un vestido ceñido con tachuelas de Herve Leger con un voluminosos pelo rizado para conseguir un estilo roquero.


Katy Perry fue fiel a su estilo con un colorido vestido de Betsy Johnson que recordaba a los personajes de Disney.


Vanessa Williams demostró que la clase es la mejor de las cualidades a la hora de posar e hizo sombra a muchas de las asistentes con su vestido berenjena de lentejuelas a media pierna diseñado por Tadashi Shoji.


AnnaLynn McCord optó por un estilo menos atrevido, pero igual de favorecedor, al que nos tiene acostumbrados. Un vestido ceñido en la cadera, pero amplio en el pecho con un cierto aire 'ladylike', pero llamativo por su verde turquesa. La actriz de '90210' lo complementó a la perfección con unos Louboutin beis y una depurada coleta.


El vestido de Christian Dior que lució la actriz Emma Stone fue presentado en la pasarela en un tono lila que permitía apreciar mejor sus detalles de inspiración lencera. Además, esa versión hubiera sido más adecuada tanto por el tipo de evento como por la juventud de quien lo lleva.


La actriz Malin Akerman fue una de las menos 'arregladas'con un vestido informal de J. Mendel. Toda la vida del estilismo provenía de los complementos rubí.


La tendencia de las plumas no podía faltar en unos premios tan juveniles. La encargada de llevarla fue la actriz de 'Bones' Tiffany Hines, un vestido de Falguni and Shane Peacock que ya escogió Fergie para los American Music Awards en noviembre. Un vestido complicado, pero muy bien llevado.


Kaley Cuoco, protagonista de 'Big Bang', falló con la talla y con el estilo. Un vestido de Catherine Deane que pretendía ser elegante en la falda, pero 'casual' por el 'bustier', y que termina por no ser acertado en ninguno de los extremos.


Para su actuación Selena cambió de 'look' y escogió un maravilloso vestido estampado de falda asimétrica y escote corazón de Irina Shabayeva con el pelo suelto sobre los hombros. Una de las más glamourosas de la noche.


La mujer viva más sexy, la actriz Minka Kelly, hizo honor a este título con este vestido encorsetado, de escote muy bajo y encaje de Vivienne Westwood. Un fajín de satén definía su figura.

Extraído de El Mundo (YO DONA / Fotos:gtresonline)