jueves, 22 de marzo de 2012

Tus camisetas hablan por ti



La marca de moda Wildfox ha preparado una serie de camisetas divertidas y muy charlatanas para este verano con la intención de que quien las lleven expresen su estilo por todos los poros de su piel.
La variedad está no sólo en los colores sino también en los distintos modelos de camisetas y en las frases elegidas.
La firma nació en Los Ángeles en 2007, introducida por el cantante Jimmy Sommers. En 2009, ya sacaron una nueva línea para niños bajo el nombre de Wildfox Kids.
El precio de las camisetas oscila desde los 75 a los 105 euros.
Extraído de El Mundo

El arcoíris de Louis Vuitton



Desde el índigo y el cian, hasta los cítricos naranja y amarillo, pasando por el fucsia o el blanco. Epi, la línea más tradicional de Louis Vuitton, se disfraza de color para dar vida a un verdadero arcoíris.
Tradición y renovación se dan la mano en una fiesta de color que tiñe la reconocida textura de la firma, cuyo relieve en forma de rayas recuerda a las ondulaciones de las plantas de trigo. De ahí su nombre, 'Epi' en francés.
Un costoso proceso de estampación a mano para recubrir cada bolso con dos capas de piel de becerro y una tercera impermeable, inspirándose en una textura que la Maison ya utilizaba en los años 20.
'Rainbow' suma once nuevos tonos a los cuatro que ya existían, proporcionando un halo de luminosidad en una de las gamas más exitosas de Louis Vuitton.
Extraído de El Mundo