sábado, 11 de diciembre de 2010

Chanel en versión turca

Karl Lagerfeld presenta «Paris/Byzance», su colección Pre-Fall 2010, impregnado de decadencia bizantina

El hiperactivo Karl Lagerfeld siempre tiene tiempo para más y, unos días después de presentar el calendario Pirelli 2011, se ha centrado en su faceta de diseñador puro y duro, y ha presentado en en el Desfile de Artesanos de París la enésima colección (Pre Fall 2011 en este caso) que crea para Chanel.
 
Bajo el nombre «Paris/Byzance», e inspirado en la estética bizantina, el nuevo zar de la moda deja a un lado sus referencias rusas y orientales, para jugar con la decadencia a la turca de los tiempos de Bizancio. Una inspiración que entra en la colección «no como copia, sino como punto de partida», según Lagerfeld.
 
La colección, con 14 looks de «prêt-à-porter», ha sido elaborada en los «ateliers» de costura de Chanel y mezcla grandes joyas embellecidas con piedras preciosas, tweeds de lujo y mucho oro brillante.
 
Junto al diseñador estuvierno algunas de sus chicas fetiche: Diane Kruger, con su novio Joshua Jackson; Vanessa Paradis; Anna Mouglalis; Carlota Casiraghi; Clémence Poesy; Caroline Sieber; Marianne Faithfull y Tatiana Santo Domingo entre otras, asistieron al exclusivo show en los alones de costura de Chanel en la Rue Cambon parisina, convertidos en un salón de té turco.
 













Extraído de ABC
 

Marisa Miller se desnunda para una campaña solidaria de Marc Jacobs

La modelo estadounidense ofrece su imagen para una iniciativa contra el cáncer de piel


En la imagen publicitaria podemos ver a la modelo estadounidense totalmente desnuda aunque con unas zapatillas de deporte en los pies. Sus largos cabellos rubios cubren sus pechos y ella misma se tapa con la mano sus partes más íntimas.
 
La foto, en blanco y negro, lleva el lema «Protect the skin you're in» («Protege tu piel») y se estampará en camisetas a la venta en las boutiques de Marc Jacobs. La recaudación irá a parar al NYU Cancer Institute.
 
Extraído de ABC