miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Llegamos a los 150,000 visitantes en nuestro blog! ¡Muchas gracias!


B&N, el dúo ganador

Con sus cortes impecables, Calvin Klein se ha convertido en el rey del minimalismo. La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, deslumbró en los premios Príncipe de Asturias con este elegante modelo de Felipe Varela. Vestido combinado, de ASOS. También Cameron Díaz fue muy alabada con esta propuesta de Stella McCartney en el estreno de ‘Gambit’.

En la década de los 20, Chanel definía la elegancia de la mano del Little Black Dress (LBD). Sencillo y de cortes limpios, el vestido se convertiría en un básico indispensable en el armario de una mujer. Ya en los 30, ese negro perpetuo de la Maison se entregaba al blanco más puro. Juntos, formarían la pareja eterna.
Tras un verano a todo color, la nueva temporada se viste de nuevo en blanco y negro. Los rabiosos tonos flúor y la dulce paleta de los pastel dejan paso al dúo más clásico. Una tendencia longeva y versátil, un tándem infalible en cualquier ocasión.
Los opuestos se atraen. Y permanecen disociados como agua y aceite en propuestas para el día. Pantalones, faldas y camisas oscuras adquierenla luminosidad más sofisticada cuando son tocadas por el blanco.
Ya por la noche, la uniformidad se desvanece para formar un juego geométrico que funciona como el matrimonio perfecto en mini vestidos entallados, dibujando siluetas de reloj de arena.
El binomio cromático se asienta una y otra vez en los diseños minimalistas de Calvin Klein. Los desfiles del creador se suceden en blanco y negro, como en los mejores clásicos del cine.
En esa revisión del pasado, también BCBG Max Azria, Moschino o Diane Von Furstenberg apuestan por la distinción del dúo ganador. En la alfombra roja, blanco, negro o un ‘mix’ de los dos conforman la opción menos arriesgada y, sin embargo, la más impecable.
Desfile primavera-verano 2013 de Moschino. Propuesta de BCBG Max Azria. La modelo Eugenia Silva.

Blanco y negro juegan a la geometría en estos modelos de Olivia Wilde (izquierda) y Kasia Smutniak (derecha), y se disocian formando una combinación perfecta en este vestido de Zara (en el centro de la imagen).

Top bicolor, de Blanco; ‘clutchs’, de Accessorize, y zapatos de tacón de Toga Pulla.

El tándem blanco y negro es una de las elecciones preferidas de la actriz Kristen Stewart sobre la alfombra roja.

Con este vestido de BCBG Max Azria (318 dólares), Arancha del Sol consigue una silueta de reloj de arena.

Kate Moss, para Mango; botines, de Asos; camisa con tachas, de Blanco, y propuesta de BCBG Max Azria.

La cantante Raquel del Rosalio, Helen Lindes (modelo) y la actriz Ana de Armas apuestan por el dúo ganador, aunque con estilismos muy diferentes.

Desfile de Diane Von Furstenberg; vestido con drapeado de chifón, de Minimum, y modelo geométrico, de Mango.

Cazadoras, blazer y chalecos se combinan a la perfección con la tendencia, como demuestran Katie Holmes, Jessica Alba y Selena Gómez.

B&N ocupan un lugar importante tanto en el estilismo de Victoria Beckham como en las colecciones de la diseñadora.
Extraído de El Mundo (Cristina Galafate)