viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz maquillaje nuevo

Llega la fiesta más importante de la Navidad, y para que a nadie le pille de improvisto, proponemos diferentes 'looks' de maquillaje para poder ir perfectas la última noche del año.
 

El dorado es el color de estas fiestas tanto en la ropa como en el maquillaje. Katy Perry se decanta por este tono para sus ojos, completándolo con tonos naturales para los labios y colorete. 

Aunque Christina Aguilera no es conocida por su elección de maquillaje, en esta ocasión ha acertado con unos tonos naturales y unas larguísimas pestañas.

Ya hemos dicho antes que el dorado está de moda, pero si no te atreves a ponértelo en los labios como Kesha, te proponemos conseguir un 'look' igual de arriesgado aplicándote sombra de ojos de algún color en los labios. Y para completar nuestro maquillaje podemos optar por arriesgados colores en nuestras uñas.

Keira Knightley prefiere que toda la atención vaya a sus ojos, marcando mucho su línea con tonos oscuros.

Blake Lively también se decanta por maquillaje natural para sus actos públicos, pero la clave está en conseguir un brillo especial en la cara a base de iluminador.

Los ojos ahumados son la apuesta de la temporada y Leighton Meester lo lleva como ninguna.

Los labios rojos son el acierto de la temporada, aunque Scarlett los reinventa con un tono más "anaranjado".


Aunque Taylor Momsen la mayoría de las ocasiones roza la excentricidad, los excesos están de moda, sobre todo en estas fechas, por eso, si no te atreves con el negro te proponemos conseguir un efecto similar con tonos menos duros como el violeta o el verde musgo.

Natalie Portman apuesta por los tonos rosados para su maquillaje. ¿La clave? Unos labios rosas muy sugerentes.

Diane Kruger siempre se decanta por un maquillaje muy natural tanto para una fiesta como para un día de compras.

La clave del maquillaje de Elsa Pataky es resaltar los pómulos para dar un toque 'aniñado' a su estética.

Extraído de YO DONA El Mundo

Estilo de Nochevieja

Las famosas lucen espectaculares todo el año y aunque nuestras gran ocasiones son más contadas, podemos aprovecharnos de sus aciertos y fallos para acertar en la noche más divertida del año.(Por: Fotos: Gtresonline)
Y para las más alternativas, las combinaciones aparentemente imposibles como la mezcla de estampados, de volúmenes o de estilos. Cheryl Cole mezcla ballet y rock al añadirle a su vestido de vuelo una cazadora de cuero. ¡A bailar toda la noche!


Para que un ‘look’ sea perfecto, también se debe contar con el color y estilo de pelo y el tono de la piel. Este vestido de color chocolate de Monique Lhuillier es perfecto para las rubias, como lo es el rojo para las morenas o el verde para las pelirrojas. Además, a la hora de elegir su peinado, Kristen Bell acertó al dirigir la atención al sexy y original escote a la cintura.


A pesar de compartir cartel con Natalie Portman, en el estreno de ‘El cisne negro’ la que más destacó fue Ksenia Solo. El color rojo es un clásico del Fin de Año, para las que no se atrevan con un vestido como el de esta actriz, siempre se puede optar por los labios en este tono o el toque 'picante' en la ropa interior.


A pesar de que la modelo Bar Rafaeli se puede permitir llevar cualquier modelo, opta por la sobriedad de este vestido que se rompe con el escote a la espalda, nada más sugerente. Además, sigue otra regla dorada: enseñar piernas o escote.


Otra regla, que siempre es necesario cumplir, la ejemplifica Rachel Bilson: sé fiel a tu estilo. La fiesta de año nuevo no significa ir disfrazada, el aire naïf del Chanel que luce la actriz no desentonaría entre las lentejuelas y vestidos largos de cualquier cotillón.


Jessica Alba, que deja todo el protagonismo al vestido (¿quién no lo haría llevando un Valentino 'couture'?). Además, sigue todas las tendencias, un minivestidos en color blanco y con aplicaciones de plumas.


La actriz Kerry Washington da otra idea para un estilismo sencillo tirando de fondo de armario. Una falda tubo que gana enteros con un top arreglado o una camisa de seda, aderezado siempre con unos taconazos.


Aunque si lo que se quiere es ser la Reina de la fiesta Diane Kruger es el mejor ejemplo. Un vestido brocado de aire ‘vintage’ firmado por Valentino y para combatir los fríos invernales sin perder el ‘glamour’ un abrigo de piel, tan en boga esta temporada.


Olivia Palermo es la reina de los complementos. Haz como ella y actualiza un LBD de temporadas pasadas con unos accesorios de colores vistosos.


Este año es el momento de aprovechar y arriesgarse con tocados, diademas, lazos y demás accesorios para el pelo que están disponibles en cualquier tiena. No hay ningún día más adecuado para lucirlos que el 31 de diciembre.


Porque nadie ha dicho que para empezar bien el año haya que elegir un vestido, otra opción es tirar de la sofisticación de un traje de chaqueta como AnnaLynn Mccord en el que, una vez más, los que marcan la diferencia son los complementos.


Para las grandes ocasiones la futura Princesa de Mónaco,
Charlene Winstock, apuesta sobre seguro. Un vestido palabra
de honor en un color apagado, en este caso diseñado por Armani,
con un collar de perlas. Un estilo atemporal.

Extraído de El Mundo YO DONA (Ana Aranda)

Esta noche hay una... ¡fiesta!

YODONA.COM selecciona algunas propuestas para comenzar 2011 pisando fuerte. La noche de fin de año no se puede dejar nada al azar. Imprescindible sentirse guapa y deslumbrante.
Vestido de Angel Schlesser.



Zapatos salón color púrpura, de Mascaró.


Vestido negro de punto con perlas, de Belook.


Blazer, de siempreesviernes.


Zapato-mocasín modelo 'Sharon' de la firma Pedro Gil.


Pulsera con cristales Swarovski de la colección Christmas Flash 2010 de Emporio Armani.


Diseño de Pinko.


Estilo galáctico, de Babyphat.


Anillo de la colección 'I want Candy', de Monet.


Bolsito de fiesta, de Bimba&Lola.


Zapato de Manolo Blahnik.


Guantes con perlas incrustradas, de Isotoner.


Inspiración cabaretera, de Yolancris.

Pendientes de diamantes blancos y negros de la colección Vibrance, de Kailis.


Vestido con estampado animal en fucsia, de siempreesviernes.
 
Extraído de YO DONA El Mundo (Julia Girón)