viernes, 7 de enero de 2011

La moda llama al "madreselva"

El madreselva será el color que triunfará en 2011 -lo dice Pantone, esa autoridad global del color-; pero las pasarelas, claro, ya se habían adelantado en sus colecciones otoño/invierno 2011. Y la verdad es que sí: el madreselva -ese rosa de matices rojizos- es un color que nos favorece -sobre todo a nosotras- y nos llena de energía. ¡2011 es nuestro! (Fotos: Podium Pictures)

Issey Miyake

Phillip Lim.

Moschino

Generra

Ailanto

Valentino

Ágatha Ruiz de la Prada.

Lacoste
Extraído de El Mundo (YO DONA)

Hugo Chávez a Hillary Clinton: "¿Qué tal tu esposa?"

Hugo Chávez y Hillary Clinton conversan el sábado en Brasilia. | Efe Hugo Chávez y Hillary Clinton conversan el sábado en Brasilia. | Efe
  • Usó la palabra 'wife', en vez de 'husband', para referirse al ex presidente
  • 'Me equivoqué porque hablo muy mal inglés', reconoce el líder venezolano

Fue el propio gobernante sudamericano quien sacó a la luz su metedura de pata este martes por la noche, durante una intervención en televisión. "Le dije a la señora Clinton: '¿Cómo está su marido?'. Pero me equivoqué, porque hablo muy mal inglés y le dije: 'How are you wife?'. Ella se rió y entonces le dije: 'Ah, husband, husband', lo que desató la carcajada general del Gabinete", contó.

Crisis de embajadores

Chávez recurrió al ex presidente Clinton como uno de los nombres que le gustaría recibir como nuevo embajador ante su país. Una lista en la que incluyó, también en tono de broma, al director de cine Oliver Stone -con quien trabajó para el documental 'Al Sur de la Frontera'-, al actor Sean Penn o al escritor Noam Chomsky. Pretendía reconducir así la polémica por el rechazo de Larry Palmer como representante diplomático de Washington en Caracas y la posterior retirada del visado al embajador de Venezuela en EEUU, Bernardo Álvarez.
Al conversar el sábado con la secretaria de Estado de Barack Obama, el líder venezolano aseguró que "rectificar es de sabios" y reiteró que "romper relaciones" no figura entre sus planes. Fuentes del Gobierno de Chávez calificaron el encuentro entre ambos como "ameno".

Plantón a Dilma

El dirigente sudamericano se marchó de la investidura de Dilma antes de lo previsto, el sábado por la noche, sin esperar a la reunión bilateral que figuraba en la agenda de la nueva jefa de Estado brasileña.
Chávez debía inaugurar los contactos internacionales de la primera jornada completa de la sucesora de Luiz Inácio Lula da Silva en el Palacio de Planalto, pero finalmente la tarea recayó en el Príncipe Felipe de Borbón, máximo representante de la delegación enviada por España.

Extraído de El Mundo (Luis Tejero)