lunes, 27 de mayo de 2013

Cuando se escoge un perfume




Una de las cosas más difíciles que hay para mí, es escoger un perfume. Cada lugar encierra misterios infinitos por los olores que le caracterizan y una persona que deja huella con su aroma es inolvidable; eso es lo que busco al usar un perfume. Encuentro fascinante la ilusión que provocan los olores a mi sentir, y esa búsqueda lenta y misteriosa también lo hace más interesante.

Se puede vivir una vida buscando “el perfume”, pasan muchos por nuestra vida, pero pocos son los que dejan huellas. Pienso en uno que se mimetice con mi piel y parezca que lo produce esta misma. Lo más interesante de esto es que un perfume siempre cambia en la piel de cada persona, y a pesar de ser el mismo perfume, cada quien naturalmente transforma ese aroma original en algo más personal.

Quizá no sea un solo perfume el que deba tener esas cualidades, pues cada momento en la vida hace que prefiramos unos aromas a otros. Los momentos y las actividades en las que participamos, la gente con quien nos reuniremos, el clima, la época del año, el lugar donde estamos, nuestra edad, la etapa de la vida que estamos viviendo, son algunos elementos que modificarán lo que quieras proyectar con tu aroma.

El aroma es parte del lenguaje corporal de cada persona, eso le da un papel muy importante ya que proyecta nuestro carácter, personalidad y hasta lo que queremos conseguir.

En este buscar, recibí una invitación para asistir a un evento muy especial de la casa Hermès en Panamá. Nadie sabía de qué se trataba, y fue allí donde recibí el flechazo de cupido, cuando a los invitados nos entregaron unas bolsitas de tela llenas de ese aroma que me hizo sentir en armonía con todo. Era el lanzamiento de la nueva fragancia Jour d´Hermès, mi nuevo artículo de fondo de armario.

Esperé una fecha especial para usarlo por primera vez, fue en mi fecha de aniversario de bodas, un día que quería sentirme especial y compartirlo con mi esposo. A primeras horas del día me vestí sutilmente con unas gotas de Jour d´Hermès, que inmediatamente me envolvió con un aroma especialmente femenino. Sentí la sensación de caminar en un jardín de flores únicas y frescas, y me llenó de energía y luz. Es sensual, luminoso, vivo y eterno, con a penas unas gotas. Un perfume que estremece mis sentidos.






Jean-Claude Ellena 
Pierre Hardy 






 Escrito por : Marianela Lacayo