miércoles, 25 de mayo de 2011

Mango ofrece un 20% de descuento en nuevas prendas por devolver ropa usada


Imagen la nueva campaña 'Mango for Mango' | ELMUNDO.es
Imagen la nueva campaña 'Mango for Mango'



Bajo el lema 'Valor de Recompra Garantizado', los clientes podrán llevar a cabo la devolución siempre y cuando se hayan incorporado previamante al programa de fidelización, hayan adquirido la tarjeta provisional 'Mango for Mango' y hayan realizado una primera compra.


Para los clientes que ya eran socios y estaban en posesión de la tarjeta financiera, el descuento llega al 25% para cualquier prenda que haya sido adquirida después del 1 de enero de 2011.

 

Tarjeta de fidelización

Para solicitar la tarjeta se debe acudir a cualquier tienda de la multinacional o en su tienda 'on-line' y realizar una primera compra. Para obtener el descuento no importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada, ya que el único requisito para hacer una devolución de la prenda Mango es adquirir una nueva.


La devolución podrá realizarse en cualquier establecimiento de la cadena de España, excepto en la tienda del aeropuerto de Madrid-Barajas y en las tiendas 'outlet'.


Una vez en posesión de la tarjeta de fidelización, la compañía informará en su web del estado de todas las prendas que puede devolver, de la fecha límite que tiene para hacerlo y del importe que se le descontará en su siguiente compra.


Toda esta información la encontrará en un apartado de su web, el 'armario virtual', desde donde podrá descargar un cupón con las prendas que quiera devolver y que tendrá que presentar en la tienda junto con la ropa.

 

Donación a la fundación Vicente Ferrer

Por otro lado, la compañía destacó que el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh. Con el fin de impulsar este proyecto, Mango ha asumido el coste de las 5 primeras viviendas.


La cadena catalana, que abrió su primera tienda en 1984 en Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en un total de 105 países.


Extraído de El Mundo