miércoles, 6 de julio de 2011

Más de Valentino y su propuesta Otoño-Invierno 2011-2012

La propuesta de alta costura para otoño invierno 2011-2012 por Valentino, ha dejado a muchos con asombro y en algunos casos hasta inconformidad, debido a la simpleza que ofrece esta colección.

A mi parecer es una propuesta elegante, sencilla combinación que la hace sofisticada y aunque no será el preferido por las actrices que gustan de diseños extravagantes para su recorridos por las alfombras rojas, seguirá siendo uno de los mas vestidos por que pretende una propuesta juvenil, fresca, fácil de llevar, muy femenina, romántica y muy pero muy sofisticada.

Para una mujer segura, que con su vestimenta se sienta libre, lo que se logra con este estilo boho chic de estampados sutiles, en telas transparentes y vaporosas con faldas acampanadas y algunas mas rectas. Vestidos cortos con falda evasé, donde también se dejaró ver la tendencia marcada de los plisados y pantalones con estilo masculino. Desfile donde protagonizó un estilo romántico que se dejó ver por las telas en gasa y aplicaciones de rosas y lazos tan tradicionales en la marca, encajes, diseños nada muy ajustados pero que dejaban ver la figura femenina.

Valentino para el próximo invierno arroja una tendencia de colores oscuros en su propuesta, varios ya vistos en colecciones anteriores. El negro, azul, marrón oscuro, borgoña, berenjena, vino y prevalecieron mas los colores empolvados, como el rosa palo combinado con negro u otros muy suaves, son algunos de los colores más repetidos en la colección.

Aquí comparto los diseños que más me gustaron



















Marianela Lacayo

No hay comentarios: