sábado, 16 de abril de 2011

¿Quién imita a quién?

Mucho se ha debatido sobre si Letizia Ortiz emulaba o no el estilo de Rania de Jordania -¿habrá incluso quien piense que sea al revés?-. Pero, una cosa está clara: las dos cuentan con un físico envidiable y una gran personalidad a la hora de vestir. Lo hemos podido comprobar en la visita oficial de los Príncipes a Jordania, donde ambas han posado ante las cámaras en una auténtica lección de estilo y saber estar. Incluso parecen haber estudiado una misma pose. (Fotos: Gtresonline | Agencias).
Letizia y Rania crearon la combinación perfecta de primavera con los tonos pasteles de sus vestidos.

Los trajes de chaqueta y pantalón son un clásico/básico del guardarropa real. En la fotografía de la izquierda, la Princesa de Asturias en un momento de su visita oficial a Jordania.

Tanto la una como la otra siempre escogen diseños lápiz en la caída de sus faldas y/o vestidos.


Difícilmente copió Letizia el traje blanco con 'blazer' a juego que escogió para su compromiso con Felipe. Después, ha vuelto a lucir 'looks' similares, al igual que Rania.

Las coincidencias en algunos casos son asombrosas.

Letizia y Rania comparten un especial gusto por lo clásico y hay prendas que nunca pasan de moda como un buen abrigo de paño.


Desde luego algunas instantáneas hacen evidente el asombroso parecido.

Incluso el recogido era similar.

Y es que sus peinados son prácticamente idénticos: melena tradicional, castaña y ligeramente peinada hacia un lado.

Rania, al igual que Letizia, también comparte, sobre todo para los actos oficiales, el estilo sobrio, pero actualizado, de la Reina Sofía.

Otra fotografía de Rania de Jordania junto a Doña Sofía.
Extraído de El Mundo (Yo Donna) (Carlos García-Calvo)