martes, 17 de mayo de 2011

Derroche de Glamour en el 64 Festival de Cannes (II parte)

En la primera parte menciaba que se definieron colores como favoritos de las asisitentes a los eventos de este 64 Festival Cannes 2011, aquí he recopilado las imágenes de cómo los llevan las estrellas el Azul y el Rojo, dos de los colores más vestidos.


Aquí mis favoritos:

 Karolina Kurkova en Armani Prive

 Penélope Cruz en Stella McCarney y Jonny Deep

 Evento presentación de las peliculas.

Gaia Bermani en RobertoCavalli

 Roberta Armani

Tilda Swinton en HaiderAckermann

¡En rojo!

Fan Bingbing ChrisBuKewen

Rachel McAdams Marchesa

Mia Wasikowska Roland Mourent

 Frederique Bel

Jessica Chastain en Oscar de la Renta y BradPitt

 la modelo Dasha Zhukova un vestido con estilo hippy chic

 Zoe Saldana en Armani

con escote llamativo  Reem Kherici

El artículo continúa con su tercera parte....

Marianela Lacayo

Derroche de Glamour en el 64 Festival de Cannes (I parte)


Francia se llena de más brillo y glamour por los visitantes más famosos y seguidos de la industria cinematográfica, en su edición 64 el Festival de Cannes se ha llenado con más estrellas de Hollywood sobre la alfombra roja que el año pasado, en donde se abre la comptencia de films con temática sobre todo social y política.

El Festival de Cannes es un festival de cine categoría "A", celebrado en la ciudad francesa de Cannes acreditado por la FIAPF, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary o Venecia entre muchos otros.

Fue en Venecia en 1932, donde se organizó el primer festival internacional de cine. En aquella época el acontecimiento tenía mucho más que ver con rivalidades nacionalistas que con las películas en sí mismas. La Segunda Guerra Mundial se acercaba, y en Venecia se empezaban a favorecer las filmografías alemana e italiana. (Wikipedia)

Acabada la guerra, en septiembre de 1947 se celebró la primera edición del festival.

Se convirtió en el encuentro más importante de la industria del cine en donde más de 2000 películas son propuestas a concurso desde centenares de países, aunque sólo un puñado podrán poner el sello de Cannes en las cintas para su exhibición.

Yo les presentaré el estilismo que escogieron muchos de los asistentes a las diferentes actividades que se realizan en esta semana de estrellas.

Los diseñadores más mencionados en la lista de escogidos por las estrellas para pisar la alfombra roja de Cannes han sido: Elie Saab, Roberto Cavalli, Gucci, Marchesa, Chanel, Alberta Ferreti, Versace, Armani entre otros.

Predominaron los colores empolvados (nude), Blanco, Azul, Rojo y no faltan los metálicos. Peinados con inspiración años 20, 30, 50, y otros más actuales mezclados con pizcas retro. Maquillajes con ojos marcados siempre en ahumados, algunos solo marcando labios y los que no pueden faltar los maquillajes  nude (naturales).

Siempre deslumbran las joyas porsupuesto para vestir los trajes que se llevan a eventos de este tipo se buscan las mejores marcas de joyas, aunque algunos vestidos no necesitan de nada más, por que brillan por si solos.

Veamos y juzguen ustedes mismos.

Se han visto grandes escotes...

Cannes Ceremonia de Apertura

 Cheryl Cole en StephaneRolland

 Melanie Doutey

 Gong Li en Roberto Cavalli

Gwen Stefani y Gavin

El color blanco uno de los favoritos...
 Uma Thurman en Versace
Uma Thurman & Jud Law

 Bianca Balti en Alberta Ferreti con collar de esmeraldas. Color block

 Sarah Jessica Parker en  Dolce & Gabbana

 Fan Bingbing en Eli Saab de inspespañola con mantilla y encaje

 Anne Sophie Lapix en estilo masculino

 Jane Fonda en EmilioPucci

No dejen de ver la segunda parte de este artículo....

Marianela Lacayo