miércoles, 14 de diciembre de 2011

Springfield te permite apadrinar tu propia oveja merina en Australia



La marca de ropa Sprinfield quiere dejar claro que lo suyo es la pura lana. Por eso, bajo el nombre de 'Back to the Wool' ha puesto en marcha una campaña de apadrinamiento de ovejas merinas, de las que sale su materia prima, en Australia, hasta el próximo 31 de diciembre.
Por cada compra superior a 50 euros en prendas de lana, el cliente recibirá una tarjeta con un código que puede utilizar en la página web 'www.spf.com/backtowool' para elegir la oveja que se quiere apadrinar y ponerle el nombre más original posible.
Y en este caso, la imaginación tendrá premio ya que las tres personas que escojan el nombre más original para su oveja ganarán un viaje a Australia, en el mes de abril, y poder vivir 'in situ' el trabajo que se hace con la lana desde su origen.
Springfield también quiere participar con el sello de calidad 'Woolmark Company' para difundir el mejor tratamiento posible de estas prendas. Como por ejemplo, lavarlas siempre del revés, no mezclar los colores o utilizar sólo detergente neutro o suave. Además, es recomendable no colgar las prendas de lana en perchas para no perder su forma.
Extraído de El Mundo

'Bailarinas' también para estar en casa



Nuevas alternativas para estar en el hogar. Buscando la originalidad, la firma Pretty Ballerinas apuesta por un singular regalo para estar atractiva sin salir de casa. Y lo hace sin perder un ápice de la comodidad que caracteriza a sus bonitas manoletinas.
Se trata de la colección 'Kim glitzy', toda una revolución en el mundo del calzado a través de una estructura confortable con una suela especial muy flexible que mantiene el diseño 'chic' de las bailarinas de la marca.
Una cena con familia o amigos, una visita inesperada... Cualquier ocasión es buena para lucir estas suaves y ligeras manoletinas, que se deslizan sin rayar el suelo. En su interior, dos posibilidades, el cálido forro de borreguito o el pelo con estampado de leopardo.
Disponibles en diversos colores y materiales, como el raso, terciopelo o los brillantes, estas bailarinas reivindican la comodidad con un toque de elegancia casera. Precio: entre 105 y 125 euros.
Extraído de El Mundo