lunes, 29 de octubre de 2012

Un bolso de lujo para cada ocasión



Prada, Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Dior... ¿Quién no ha soñado alguna vez con llevar colgado bajo el brazo un bolso exclusivo de cualquiera de estas prestigiosas firmas?
’Mis bolsos de lujo’, la primera web especializada en la compra, venta y alquiler de este complemento, llega a España y Portugal para acercar objetos fetiche a todas las mujeres, aunque el sueño sólo dure unos días.
Como si se tratase de la mejor boutique, esta tienda virtual cuenta con un equipo de expertos, atención personalizada y una gran variedad de modelos. Todo, para conseguir el capricho perfecto por días, semanas o meses, y con un servicio muy cómodo que entrega el bolso entre 24 y 48 horas después de hacer el pedido para recogerlo en la dirección indicada una vez finalice el período.
Además, la web ofrece la posibilidad de acceder a un club de miembros para conseguir ventajas y promociones. Así, por ejemplo, alquilar durante una semana un bolso de Prada perteneciente a la última colección cuesta 55 euros si eres socio, y 95 euros para el público en general. También dispone de una sección dedicada a los hombres a los que les gusta ir a la última.
Extraído de El Mundo