miércoles, 4 de octubre de 2017

Coach lanzará colección “X Selena Gomez”


Coach anuncia el lanzamiento de Coach x Selena Gomez, una nueva colección en colaboración con la cantante y actriz. Presentamos el  Selena Grace, un bolso diseñado por Selena en colaboración con el director creativo de Coach, Stuart Vevers; esta colección también incluye marroquinería pequeña y accesorios disponibles por un tiempo limitado.
El Selena Grace, es un bolso tipo carryall con doble asa, cuyo nombre viene de la artista, es una pieza que refleja el estilo fresco y juvenil de Gomez,  es un bolso para llevarlo a todos lados. El Selena Grace incluye toques personales de Gomez: una etiqueta que lleva su firma, un storypatch cosido dentro del bolso con un mensaje de empoderamiento: “Ser tú, es ser fuerte”. El bolso se personalizó con la frase “Love Yourself First”, escrito con la letra de Selena- una frase inspirada en uno de sus tatuajes y fue grabada en la base del bolso.
Para el director creativo de Coach, fue un placer haber realizado esta colección inspirada en Selena Gómez,  “fue realmente divertido crear esta colección con Selena y diseñar piezas que son chic  y femeninas como ella. Cuando diseñamos esta cartera, exploramos las cualidades que la famosa cantante y actriz buscaba en un bolso y por ello nació Selena Grace”.
El Selena Grace viene de un legado de autenticidad Americana, artesanía y lujo sin pretensión, del cual Coach es conocido, inyectando una personalidad juvenil en esta colección como es la famosa cantante. Está disponible en tres colores exclusivos: El Selena Black Cherry, Selena White y Selena Red.  La colección también incluye: charms, billeteras y un bolso Selena Wristlet.
“Me siento muy emocionada de que finalmente todos verán el diseño que Stuart y yo trabajamos juntos. No puedo esperar a lucirlo – es totalmente versátil, perfecto para usar de día y de noche”, sostuvo la cantante y actriz.