lunes, 22 de agosto de 2011

Marianela Lacayo perfila la imagen de Sheldry Saez, candidata panameña a Miss Universo 2011


La asesora de imagen, Miss Nicaragua 2002 y Miss Mundo Latino Internacional 2002 forma parte del equipo de profesionales que prepara a las candidatas panameñas de cara a los certámenes de belleza internacionales.

Marianela Lacayo, Miss Nicaragua 2002, Miss Mundo Latino Internacional 2002 y actual directora de la agencia asesora de imagen personal y profesional “Porte”, se encuentra trabajando en la imagen de las candidatas panameñas para Miss Universo y Miss Mundo, como parte de un experimentado equipo de profesionales nacionales e internacionales que colaboran en la preparación de ambas participantes.

La organización Miss Panamá, confió en los conocimientos de imagen de la asesora nicaragüense para elaborar sendos análisis de colorimetría a Sheldry Saez, Miss Panamá Universo, e Irene Núñez, Miss Panamá Mundo, que permitirán al resto de asesores poder trabajar en las propuestas de maquillaje, peluquería y vestuario que lucirán ambas participantes durante sus respectivos concursos en 2011.

La colorimetría es el estudio del color y su aplicación a la imagen personal permite conocer con exactitud aquellos colores específicos que mejor sientan a una persona de acuerdo a su color de tez, ojos y cabello. La colorimetría es el análisis más importante para poder elegir con éxito vestuario, tejidos, paletas de maquillaje de acuerdo al tipo de evento e incluso color de cabello.

“Las candidatas panameñas a Miss Universo y Miss Mundo han sido analizadas según nuestro metodo Colour Me Beautiful y ya la Organización Miss Panamá está trabajando en el resto de componentes de la imagen de las candidatas siguiendo estas importantes guías de color. Es importante aprovechar las virtudes de nuestros mejores colores para potenciar nuestra imagen y vernos resplandecientes y no apagados o tristes”, señaló Marianela Lacayo.

Marianela Lacayo es asesora de imagen formada por la escuela de Colour Me Beautiful Londres, empresa líder en consultoría de imagen del mundo y dirige la agencia Porte Imagen Personal & Profesional en Centroamérica. 

 (Para mayor información contactarnos en