lunes, 23 de julio de 2012

Lluvia de críticas a Celeb Boutique por confundir Aurora con un vestido


La página web de moda Celeb Boutique desató una oleada de críticascon un 'tuit' sobre Aurora, el nombre de la ciudad donde el viernes un hombre de 24 años mató en un cine a 12 personas en un tiroteo durante el estreno de la última película de Batman.
Según escribió el viernes Celeb Boutique en su cuenta de Twitter, la palabra Aurora se encontraba seguramente entre las más citadas en la red social por el modelo de vestido del mismo nombre inspirado en la estadounidense Kim Kardashian, famosa desde su participación en un 'realiy show'.
[foto de la noticia]
El 'tuit' de la tienda decía: 'Aurora es el tema del momento (trending topic) en Twitter, es claramente nuestro vestido Aurora inspirado en Kim K',
Las reacciones no se hicieron esperar y fueron muchos los usuarios que acusaron a Celeb Boutique de falta de escrúpulos. La empresa retiró el comentario y se disculpó.
[foto de la noticia]
Según la web, su cuenta de Twitter se administra desde Reino Unido, donde los trabajadores no se habían percatado de lo ocurrido en la ciudad estadounidense del estado de Colorado.
Extraído de El Mundo