domingo, 6 de febrero de 2011

Imagen para la Mujer

  •  ¿No te convence tu imagen?
  • ¿Sueles ir de negro para no arriesgarte?
  • ¿No sabes que ponerte para ir a trabajar?
  • ¿Siempre te maquillas igual?
  • ¡Aprende las técnicas y trucos para conseguir  tu mejor imagen!
¡¡Contáctanos en info@porteimagen.com y consulta sobre nuestro servicios!!
  
Sesión de color:
  • Descubre cómo armonizar  y combinar los  colores según tus tonalidades  (color de ojos, tez y cabello).
  • Nuestro exclusivo y patentado test de color, te mostrará tu gama de colores personalizada. Dispondrás de una agenda de piel con tus 42 colores y experimentarás su efecto en tu fondo de vestuario y en la combinación de las prendas.
  • Podrás organizar y rentabilizar tu vestuario, facilitar la selección de tus prendas y comprar con seguridad, ahorrándote tiempo y dinero.
Clase de Belleza:
¿Estas aburrida de maquillarte siempre igual y con los mismos colores?
Paso a paso aprende cómo conseguir un maquillaje rápido y favorecedor.

Tu libreta personalizada de belleza te permitirá crear un aspecto radiante y atractivo. Todos los accesorios de maquillaje, sombras, coloretes y pintalabios están codificados según tu tipología.

Sesión de estilismo:
Tras realizar un estudio de tus características físicas, te enseñaremos a realzar lo mejor de ti. Aprenderás a potenciar tus puntos más favorecedores y a disimular aquellos más inconvenientes.

Te ayudaremos a potenciar tu propio estilo.
Para ello haremos un estudio de tu tipo corporal, proporciones, personalidad , gustos,  profesión, forma de vida y las últimas tendencias,. Y te entregaremos tu libreta de estilo personalizada con toda la información y nuestros consejos.

Y después...¡¡Siempre vas a contar con tu asesora!!            

Auditoria de Vestuario:
¿Tienes un armario lleno de ropa y nada que ponerte?

Te enseñaremos a despejar y organizar tu guardarropa para combinar tus prendas mejor.  Podrás añadir piezas claves para optimizarlo.

Shopping Personal:
Al tener en cuenta tu personalidad, gustos, tus mejores colores, atributos físicos, forma de vida y las tendencias, te acompañaremos a seleccionar las prendas y convertirte en una experta en el desarrollo de tu  propio look. 

¿Quienes Somos?

Porte es una empresa especializada en la asesoría de Imagen Personal y Profesional, Protocolo y Etiqueta Empresarial radicada en Panamá y que ofrece sus servicios en Centroamérica y Caribe.

Nuestra especialidad es asesorar a empresas que basan parte de su negocio en la experiencia del cliente con su producto o servicio por medio de personal del área de ventas o de atención al cliente, departamentos que deben tener una fuerte empatía con el consumidor para garantizar el éxito de la empresa.

Porte trabaja sus Asesorías de Imagen para Mujer, Hombre y Novias, Personal Shopper y Oratoria con el método Colour Me Beautiful London.

En Porte confiamos en la Educación Profesional como un factor fundamental para faciliar el crecimiento de los profesionales dentro de las empresas y mejorar el sentimiento de pertenencia hacia ella.

Si está interesado en contactarnos y recibir más información sobre nuestros servicios, escríbanos a info@porteimagen.com

Marianela Lacayo

Asesora de Imagen, Estilismo Personal, Protocolo y Etiqueta. Miembro de la Asociación Internacional de Asesores de Imagen (AICI).

MBA con especialidad en Mercadeo por el TEC de Monterrey y Licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras por la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología, UNICIT (Nicaragua).

Marianela es Master en Asesoría de Imagen Integral por la escuela Colour Me Beautiful London, empresa líder en el sector de la Consultoría de Imagen, presente en más de 30 países y desarrolla proyectos de Análisis de Color en el Vestuario y Maquillaje, Estilismo de Mujer, de Hombre y Novias y de Oratoria. También está diplomada como Asesora de Imagen por la escuela Garbo Imagen de Uruguay.

Tiene además estudios continuos de Asesoría de Imagen y Estilismo con Cornejo & Estebacorena (Argentina) y de Maquillaje con Max Factor (España), Kryolan (Panamá), Avon (Panamá) y MAC (Canadá). Ha participado además en talleres sobre Imagen y Estilismo con el Instituto Marangoni de Milán (Italia).

Es socia de la agencia de comunicación Logos y anteriormente fue directora de las áreas de Admisión y de Atención al Cliente de UNICIT y Directora de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Coen.


En 2011 incursiona en la asesoría a participantes de certámenes de belleza realizando asesorías de imagen y análisis de color a las Miss Panamá Universo Sheldry Saez (2012), Carolina Brid (2013), Yomatzy Hazlewood (2014) y Gladys Brandao (2015), a las Miss Panamá Mundo, Irene Núñez, Virginia Hernández (2013), Raisa Erlenbaugh (luego sustituida por Nicole Pinto) (2014) y Diana Jaen (2015), a Miss Intercontinental, Sara Bello (2013) y Stephanie González (2014), Miss Continentes Unidos 2013, María Gabriela Sealy, Miss Mesoamérica 203, Yulieth Sánchez, Miss América Latina en el Mundo 2014, Nicole Pinto y Miss Panamá Reinado Internacional del Café, Catherine Agrazal. 

Es colaboradora también de la Organización Miss Nicaragua, asesorando a Miss Nicaragua Universo 2014, Marline Barberena y 2015, Daniela Torres, y de la Organización Miss Mundo, asesorando a Miss Nicaragua Mundo 2014, Yumara López.

También ha colaborado con la organización Miss Turismo Internacional capítulo Panamá, asesorando a Carolina Brid, quien conquistó el título y la corona de Miss Tourism Metropolitan International 2011/12.

Ha sido asesora de Moda de la revista Fashion & Life y articulista sobre moda en las revistas panameñas Mía, De Boda Novias y Scaparate y en el suplemento semanal Domingo y la revista mensual Magazine del diario La Prensa de Nicaragua.