domingo, 6 de febrero de 2011

Marianela Lacayo

Asesora de Imagen, Estilismo Personal, Protocolo y Etiqueta. Miembro de la Asociación Internacional de Asesores de Imagen (AICI).

MBA con especialidad en Mercadeo por el TEC de Monterrey y Licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras por la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología, UNICIT (Nicaragua).

Marianela es Master en Asesoría de Imagen Integral por la escuela Colour Me Beautiful London, empresa líder en el sector de la Consultoría de Imagen, presente en más de 30 países y desarrolla proyectos de Análisis de Color en el Vestuario y Maquillaje, Estilismo de Mujer, de Hombre y Novias y de Oratoria. También está diplomada como Asesora de Imagen por la escuela Garbo Imagen de Uruguay.

Tiene además estudios continuos de Asesoría de Imagen y Estilismo con Cornejo & Estebacorena (Argentina) y de Maquillaje con Max Factor (España), Kryolan (Panamá), Avon (Panamá) y MAC (Canadá). Ha participado además en talleres sobre Imagen y Estilismo con el Instituto Marangoni de Milán (Italia).

Es socia de la agencia de comunicación Logos y anteriormente fue directora de las áreas de Admisión y de Atención al Cliente de UNICIT y Directora de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Coen.


En 2011 incursiona en la asesoría a participantes de certámenes de belleza realizando asesorías de imagen y análisis de color a las Miss Panamá Universo Sheldry Saez (2012), Carolina Brid (2013), Yomatzy Hazlewood (2014) y Gladys Brandao (2015), a las Miss Panamá Mundo, Irene Núñez, Virginia Hernández (2013), Raisa Erlenbaugh (luego sustituida por Nicole Pinto) (2014) y Diana Jaen (2015), a Miss Intercontinental, Sara Bello (2013) y Stephanie González (2014), Miss Continentes Unidos 2013, María Gabriela Sealy, Miss Mesoamérica 203, Yulieth Sánchez, Miss América Latina en el Mundo 2014, Nicole Pinto y Miss Panamá Reinado Internacional del Café, Catherine Agrazal. 

Es colaboradora también de la Organización Miss Nicaragua, asesorando a Miss Nicaragua Universo 2014, Marline Barberena y 2015, Daniela Torres, y de la Organización Miss Mundo, asesorando a Miss Nicaragua Mundo 2014, Yumara López.

También ha colaborado con la organización Miss Turismo Internacional capítulo Panamá, asesorando a Carolina Brid, quien conquistó el título y la corona de Miss Tourism Metropolitan International 2011/12.

Ha sido asesora de Moda de la revista Fashion & Life y articulista sobre moda en las revistas panameñas Mía, De Boda Novias y Scaparate y en el suplemento semanal Domingo y la revista mensual Magazine del diario La Prensa de Nicaragua.

@marianelalacayo



No hay comentarios: