miércoles, 23 de noviembre de 2011

Más Versace en primavera




Aunque cuando se anunció la colaboración se supo que Versace y H&M también lanzarían una serie de prendas en la primavera de 2012, el furor por la actual colección hizo que esta noticia quedara en el olvido.
Sin embargo, la propuesta sigue adelante y, según avanza el diario británico Daily Mirror, será una colección llena de colorido: biquinis, sandalias y ropa de verano en general tendrán tonos pastel, estampados de frutas y el dorado característico de la casa.
La colección, que saldrá a la venta el próximo febrero, será, a buen seguro, otro éxito de ventas: las prendas invernales, que salieron a la venta el pasado 17 de noviembre, se agotaron rápidamente en los establecimientos de H&M de todo el mundo. En esta ocasión se trataba de un claro homenaje a las prendas icónicas de Versace, que se presentaban en versión 'low cost'. La colección primaveral, en cambio, seguirá la tendencia frutal vista sobre la pasarela para esa temporada.
Ambas serán, sin embargo, una unión de éxito para las dos firmas, dado la repercusión internacional del acuerdo. Tanto, que ya se especula con la próxima colaboración con la casa sueca: ¿será Tom Ford el próximo candidato?
Extraído de El Mundo (YO DONA) (Aracelli Ocaña)