domingo, 28 de agosto de 2011

Uno para todas

Cuando las alternativas son muchas y variadas parece casi imposible que dos 'celebs' repitan modelito y, sin embargo, pasa más de lo que ellas quisieran. Hay casos aislados y prendas que se contagian como verdaderas epidemias. Las famosas siguen las mismas tendencias y, claro, las repeticiones son inevitables. 


Stella McCartney es una de las diseñadoras preferidas por el ‘star system’ por lo que no es extraño que Liv Tyler y Kate Winslet se hayan fijado en la misma colección.

¿Quién iba a decir que Diane Kruger y Rihanna tenían gustos en común? Este bañador con estampado de pantera es la prueba de ello.

Lourdes Leon y Ashley Tisdale, estrellas adolescentes en alza, se lanzan a la conquista de la alfombra roja con el mismo vestido.

Las 'celebrities' Lala AnthonyDenise Van Houten Olivia Palermo y Rebecca Ferguson con la moda española, gracias a este diseño de Zara. 


El bolso de Hermès se ha convertido en otro 'must' de la temporada, como bien saben Kim Kardashian yVictoria Silvstedt

Nicky Hilton también ha sucumbido a la versatilidad del vestido del verano.


Otro caso de epidemia es el de las gafas 'Baroque' de Prada que ya usan las hermanas Olsen, Hilary Duff, Eva Mendes, Gwen Stefani y Selma Blair.


Los estilismos de Pippa en la boda de su hermana causaron furor entre los británicos. La fiebre ha llegado a Hollywood de la mano de Lindsay Lohan que decidió apostar sobre seguro en la boda Kim Kardashian.


Extraído de YO DONA (El Mundo) (Fotos: Gtresonline)

El vestido de 50 dólares



Emmy Rossum, January Jones, Zoe Saldana, Amanda Seyfried y Olivia Munn comparten profesión y gustos. Las cinco actrices han elegido el mismo modelito, un vestido de Express, para este verano.
El vestido en cuestión, de rayas rojas y azules con manga francesa, sienta igual de bien de día, para dar un paseo, como de noche, para un evento informal.
Olivia Munn, la primera en llevarlo, es la única que se ha atrevido a lucirlo sobre la alfombra roja. Emmy Rossum y Amanda Seyfried optan por un estilo muy informal y veraniego combinándolo con unas chanclas, mientras Zoe Saldana le imprime un toque 'chic' con un cinturón de cuero marrón, a juego con sus sandalias. Por otro lado, además de estiloso, debe ser cómodo, puesto que January Jones lo lleva presumiendo de embarazo.
Su éxito entre el 'star system' han convertido esta sencilla prenda en el vestido del verano, disponible en Express por 50$.
Extraído de El Mundo (YO DONA)