martes, 17 de septiembre de 2013

Fashion Week Panamá 2013



A menos de un  mes de arrancar la semana más esperada en Panamá, por artistas, fashionistas, seguidores de tendencias, gente con estilo, modelos, asesores de imagen, diseñadores, estudiantes de moda,  empresas, proveedores, relacionados con el mundo de la moda, publicidad y arte, se tiene una gran expectativa de lo que promete FWP2013, tomando en cuenta que cada año se apuntan a eventos alternativos y creativos. 

Hace 12 años Physical una de las mejores agencias de modelos de Panamá, inicia con un proyecto que año con año ha ido renovándose y reinventándose, con toda la seriedad que requiere la organización de eventos de este tipo, hasta llegar a lo que es actualmente Fashion Week Panamá, un referente de la exposición de moda y arte en la región Centroamericana. 

Actualmente cuenta con alianzas con otras producciones del mismo sector como  DominicanaModa, Honduras Fashion Week, Ecuador Fashion Week, con lo que se logra intercambios artísticos que abren un abanico de oportunidades al crecimiento de la industria de la moda en los países que realizan estos intercambios. 

No hay dudas de que este evento cada vez tiene más características similares a excelentes fashion weeks que se realizan al rededor del mundo y que más diseñadores importantes y emergentes, tanto Americanos como de otros continentes se interesan por presentar su talento en esta plataforma.

El equipo de FWP cuenta con Miky Fábrega un gran talento y creativo panameño y fundador de Neo http://www.neocreativeconsulting.com )  creative-head de FWP, ha hecho un trabajo muy interesante que se puede ver en la página de FWP y sus redes sociales. Con noticias de interés, sobre moda, tendencias, música y muchos otros temas, no se lo pierdan en  http://fashionweekpanama.com

Les dejamos la lista de los diseñadores confirmados por la organización de FASHION WEEK PANAMA 2013




Diseñadores FWP2013



 Diseñadores Nacionales y radicados en Panamá:

Alessandra Grau
Annie Chajin
Elías Sarmiento
Edda González
Fabiola Bracho
Fátima Vargas
Gaby y Norma Valenzuela
Geniesse Pierre
Greta Bayo
Guillermo Jackson
Helene Breebaart
Isabel Chacin
Lidia Minota
John Bejarano
Juan David Vélez
Judy E Yvonne Attie
Melina Typaldos
Moisés Sandoya
Paola Arguello
Tatiana Ullantzeff
Vergara & Vergara

Diseñadores Internacionales:

Dimitry Sholokhov  (EEUU)
Fátima Arrieta (Perú)
La Salle College (Canada)
Leal DEccarett (Colombia)
Ludovika Koch (EEUU)
Renata Lozano (Colombia)
Tom Van der Borght (Bélgica)
Vicente Castellón (Nicaragua)
Maria LaFuente (España)


 En paralelo a las pasarelas de los diseñadores, el evento cuenta con una feria de más de 120 stands con una muestra de lo último en tecnología de comunicación, productos de cuidado personal, perfumería, accesorios, nutrición y últimos lanzamientos de reconocidas marcas a nivel mundial. El espacio ferial incluye áreas de esparcimiento, como restaurantes, lounges, bares y sobre todo mucha diversión. La feria del Fashion Week Panamá es sin duda uno de los espacios que no puedes dejar de visitar.


No te pierdas otras noticias que compartiremos sobre Fashion Week Panamá 2013 en otros posts.