martes, 6 de septiembre de 2011

Comunicado Oficial Miss Panamá 2011




Panamá 6 de septiembre de 2011. Miss Panamá surge como una opción de concurso de belleza en nuestro país,  el principal interés ha sido dignificar la participación de la mujer panameña en este tipo de eventos, buscar para ellas excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Nuestra presidenta de la organización Miss Panamá la ex reina de belleza Marisela Moreno considera que además de la belleza física, nuestras representantes deben tener normas de disciplina, buena disposición al trabajar, perseverancia y sobre todo el deseo profundo de representar a nuestro país con simpatía y gran aptitud, cualidades que poseen las actuales Miss Panamá 2011: Sheldry Sáez e Irene Nuñez. A ellas las entrenamos y preparamos con la más alta calidad y estándares internacionales.

Todas las chicas que salieron en esta nueva generación no ganaron simplemente la experiencia de un concurso de televisión, todo el proceso fue una escuela el cual enriquecimos cada día de su entrenamiento con talleres de imagen, maquillaje, técnicas para el cabello, pasarela, fotos, cultura general, teatro, etiqueta, motivación, espiritualidad y mucho más.

El Certamen tiene una sola visión “Dignificar a la Mujer Panameña” haciendo de estas chicas modelos a seguir para las futuras generaciones. Todo el equipo de Miss Panamá se siente orgulloso de haber logrado nuestro primer  año de arduo trabajo, hoy día cosechamos el orgullo de tener dos reinas  como Sheldry Sáez e Irene Nuñez.

La  versión 2011 del certamen hizo entrega de un aproximado de B/.60,000.00 en premios para cada una de las  ganadoras. A cada una de ellas se le entregó B/.2,000.00 en efectivo para gastos generales, y mensualmente hasta el último mes de su reinado, ambas reciben B/.150.00 mensuales para su gasto de transporte en las actividades a las cuales sean invitadas por parte de OMP. Damos un agradecimiento muy especial a La Lotería Nacional de Beneficencia quienes le dieron a cada una de las misses una donación en efectivo MUY IMPORTANTE.

Este concurso es y será una realidad gracias a los patrocinadores que creyeron en este evento ofreciendo sus recursos económicos a favor del mismo, la organización esta muy agradecida por todo su apoyo por ende le agradecemos de corazón.

Otros que colaboraron en la parte física y estética de cada una de las chicas,  igualmente se contrató personal con experiencia en concurso de belleza para  el asesoramiento de algunas áreas como fue el caso del conocido Lucho Ortega quien armo las 7 maletas que Sheldry llevó a Brasil, igualmente  Karina Pinilla fue contratada para estar a cargo del entrenamiento personal de Sheldry con styling, pasarela y expresión corporal apoyada por la asesora de imagen Marianela  Lacayo, quien colaboró en el análisis de color según el método Colour Me Beautiful.

Corporación Medcom es la pantalla madre de la belleza panameña quienes este 12 de septiembre transmitirán el certamen en vivo y a todo color.

Nuestra presidenta de la organización Marisela Moreno parte a Brasil mañana 7 de septiembre a apoyar a Sheldry, luego viajará a Londres el próximo 28 de Octubre con Irene.

Estamos iniciando una nueva faceta del certamen, queremos agradecerles a ustedes los medios de comunicación porque sin ustedes nada de esto sería  una realidad.

Organización Miss Panamá