jueves, 12 de junio de 2014

FOSSIL abre su primera tienda latinoamericana en Ciudad de Panamá


Fossil Group abrió su primera tienda retail en Latinoamérica, en el centro comercial Albrook Mall de Panamá el pasado 12 de junio. Ubicado en la planta baja, se trata de un espacio comercial de gran visibilidad. Es un entorno que invita a las compras, además de ser un escaparte de primera categoría para el estilismo vintage norteamericano de Fossil.

La nueva tienda de Fossil en la ciudad de Panamá combina una meticulosa atención al detalle con materiales artesanales naturales, creando un espacio acogedor, confortable y único. Inspirándose en el diseño de una variada gama de influencias vintage norteamericanas, la verdad es que pensamos en nosotros no como una tienda, sino como una experiencia. Fossil es muy meticuloso con todos los detalles, desde accesorios vintage renovados a la famosa pared de cubos metálicos. Nuestro enfoque es el público que nos visita; queremos enriquecer su experiencia ofreciendo un servicio personalizado de calidad, música especialmente seleccionada y, por supuesto, nuestra impecable colección de productos de inspiración vintage.

Como centro comercial más grande de Panamá, Albrook Mall significa una oportunidad perfecta para exhibir la marca Fossil a compradores tanto nacionales como internacionales. Albrook Mall es un destino de moda práctico que mezcla oferta de moda, marcas de lujo, restaurantes y entretenimiento con un sabor local. Albrook Mall es el hogar perfecto para el estilo vintage eterno de Fossil. Nuestra empresa cree firmemente que este local será el precursor de muchas más tiendas retail a lo largo de Latinoamérica.

Fossil es una marca de relojes establecida en Panamá mediante su distribución mayorista, pero el local de Albrook Mall será la primera tienda minorista en Latinoamérica y supondrá una expansión del producto Fossil más allá de los relojes. La nueva tienda ofrecerá una colección diversa de accesorios, incluyendo la gama completa de relojes, además de una extensa colección de pequeños artículos de cuero, bolsos, joyería y anteojos.

Los datos de la tienda son:

Tienda Flagship FOSSIL
Albrook Mall
Pasillo del Koala, Local 63-P
Ciudad de Panamá
República de Panamá
Tel: 314-7688

Y los horarios de atención:
  • Lunes – Jueves, 10:00am – 8:00pm
  • Viernes y Sábado, 10:00am – 9:00pm
  • Domingo, 10:30am – 7:00pm
Fossil Group Inc. es una compañía global especializada en el diseño, marketing y distribución de productos y accesorios de moda. La oferta principal de la Compañía incluye: una extensa línea de relojes y joyería de moda para damas y caballeros, que se distribuye mediante una cartera de marcas propietarias y licenciadas, además de bolsos, pequeños artículos de cuero, accesorios y ropa. 

Los productos de la Compañía se venden a tiendas departamentales, minoristas selectos y tiendas especializadas en relojes y joyería en Estados Unidos y en cerca de 150 países en todo el mundo a través de aproximadamente 25 subsidiarias en el extranjero y una red de 60 distribuidores independientes. Fossil también comercializa sus productos mediante una red propia de más de 540 tiendas retail, su presencia global de comercio electrónico y su página Web de comercio electrónico en EE UU: www.fossil.com.