lunes, 28 de septiembre de 2015

Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2015 se acerca


El Mercedes Benz Fashion Week Panamá se realizará los próximos días 27, 28 y 29 de octubre. La Semana de la Moda trae una programación cargada de sorpresas, de talento y de referencias nacionales e internacionales dentro de la industria.
De momento ya se han confirmado las pasarelas de Edda González, que presentará su colaboración con el artista Rolo de Sedas en el día de apertura. La Jaxx rompe los esquemas al presentar su proyecto Las Literales, en el que combina street art con moda. Lidia Minda, Fabiola Bracho, Graciela Lasso, Verónica Ángel y John Bejarano son otros de los diseñadores que ya han confirmado su asistencia al evento. 
El diseñador Jaime Luna celebrará sus 25 años de carrera durante la semana de la moda panameña con la pasarela "Mujeres emprendedoras, mujeres seguras", en colaboración con la Alcaldía de Panamá.
Por su parte, Tony Vergara presentará "Florae", los estudios Voltage en Coco del Mar exhibirán la colección Chewbacca de Anna Francesca Blasser y Greta Bayo inaugurará su boutique en San Francisco con un trunk show.
Por último hay que destacar la participación ya confirmada en las pasarelas internacionales de las venezolanas Carmelá (ganadora de Project Runway y el Council of Fashion Design of America) y Carol Ginter. Para mayor información sobre el MBFWP15, puede ingresar a la página web www.mbfashionweekpanama.com o seguirlos en sus redes sociales, Fashion Week Panama en Facebook, Twitter e Instagram.
El Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2015 arrancará con una primera pasarela que llevará el nombre de "Intersección", y que se realizará el 22 y 23 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo. En este evento participarán las diseñadoras locales Tatiana Uliantzeff, Sara Bassan, Daniela Arias, Londy Mendieta, Alessandra Grau y Anna Francesca Ballser.
Como pueden ver, este año, la innovación se multiplica dentro y fuera de las pasarelas y  además de todas las novedades ya expuestas, el público asistente disfrutará también de las colaboraciones artísticas entre creativos de la talla de Naeem Khan, Carol Ginter, Gian Padilla y Jorge Duque.
Mercedes Benz Fashion Week Panamá se ha convertido en una referencia global de la moda en la región. El evento funciona también como una plataforma que impulsa el talento y crea relaciones entre distintas profesiones en el campo de la moda, sin tomar en cuenta fronteras. Es, además, una muestra de la cultura de moda latinoamericana hacia otras culturas. Este año, se estará realizando en el centro de convenciones ATLAPA.