sábado, 9 de mayo de 2015

Panamá ya cuenta con su primera boutique de TAGHeuer

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer la primera boutique que TAGHeuer abre en Panamá, concretamente en el mall Multiplaza Pacific. 
En esta nueva boutique pudimos ver las últimas colecciones de la marca suiza, siempre caracterizada por aportar lo más innovador en diseño y el concepto de TAGHeuer que expresa sus cuatro universos: Deporte, Modo de Vida, Arte, Patrimonio y, como no, un profundo conocimiento suizo que se traslada a cada una de sus piezas con el uso de materiales prestigiosos y avant-garde con toques de colores cálidos. 
TAGHeuer Carrera Mikropendulum

Tuve la oportunidad de conocer un poco más sobre la estrategia de la marca en Latinoamérica y particularmente la visión que TAGHeuer tiene para el mercado de Panamá de la mano de su Director de Ventas para Latin America, Henri Monti  y de la Directora de Mercadeo, Sabrina Bergopsom Directora de Mercadeo. En Panamá, Motta Internacional es la encargada de comercializar todos los relojes de la marca Tag Heuer.

La boutique de Panamá es la sexta de América Latina y la numero 169 a nivel mundial sumándose la plaza local a centros comerciales de primer nivel como los Campos Elíseos de Paris o la Quinta Avenida de Nueva York.
TAGHeuer Carrera 1887 Blue Dial
De entre todas las bellezas que uno puede encontrar, hay que destacar el reloj modelo Carrera Mikropendulum, un reloj epitómico regulado por campo electromagnético en lugar de con los engranajes tradicionales y el TAGHeuer Carrera 1887 Blue Dial.  

TAGHeuer es un fabricante suizo de relojes de lujo, especializado en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo. Forma parte de la compañía de artículos de lujo LVMH (LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton mejor conocido como LVMH, es un conglomerado multinacional francés dueño de más de 60 marcas de renombre alrededor del mundo), al igual que Zenith o Hublot. El lema de la compañía es "Swiss Avant-Garde Since 1860".