jueves, 5 de mayo de 2011

Complemento: El estilo se va a la cabeza

Los estilismos de Guardiola crean tendencia

Los zapatos que lució Pep Guardiola durante el encuentro. | Afp
Los zapatos que lució Pep Guardiola durante el encuentro. | Afp



Siempre elegante, ya sea de traje o con looks más informales, desfila por las ruedas de prensa como si fueran una pasarela.

Imagen completa. | Afp 


Es un confeso enamorado de la moda. Se le nota. ¿Ayuda femenina? Puede ser. Es fan de firmas como Dior, Prada, Armani y Dsquared2. Algunas de ellas comercializadas en una de las tiendas Serra Claret de las que su mujer es propietaria. Establecimientos incluidos también en la ruta de 'shopping' de algunos jugadores del FC. Barcelona como Messi.

Su buen gusto y sus estilismos crean tendencia. Capta la atención y no sólo la de las féminas. De ahí que no podamos pasar por alto los zapatos que escogió para pisar el Camp Nou en el último clásico de la temporada y que destacan de manera sobresaliente mientras celebra el gol de su equipo.

Son de cocodrilo y los firma Dsquared2. Así lo afirman en la propia tienda Serra Claret: "Los zapatos que llevo 'el Pep' en el partido son de Dsquared". Para los que quieran incluirlos en su 'wishlist', deben saber que cuestan más de 300 euros y que ya "están agotados". ¿Será que todo lo que se pone Guardiola termina siendo un 'sold out' en las tiendas? ¿Se convertirá Pep Guardiola en un icono de moda como Beckham pero a la española? ¡Por qué no!

Extraído de El Mundo (María Ruisánchez)

Gucci cumple 90 años de 'glamour' y elegancia

[foto de la noticia]



Nueve décadas de lujo y sofisticación son la que acaba de cumplir la casa italiana Gucci y para celebrarlo ha lanzado al mercado una colección de complementos y prendas de vestir basadas en algunos de sus más emblemáticos iconos.


Entre las piezas más destacadas de esta línea están los bolsos New Bamboo, New Jackie y Chain, producidas en piel de cocodrilo y becerro, en tonos rosa, caqui, marrón, verde botella y cereza. Además, de dos maletas masculinas con estilo retro vintage y con el histórico patrón del Diamante en relieve.

Esta colección se podrá comprar a partir de junio en las tiendas de la firma de todo el mundo y en su página web.

Extraído de El Mundo
Esta nueva línea que tiene por nombre 'Colección 1921' en homenaje al año de nacimiento de la marca, lleva una firma en el interior de todas sus piezas diseñada especialmente por la casa italiana para esta ocasión. El nuevo sello está en el interior de los accesorios, en las chapas de los bolsos de viajes y en las hebillas de los cinturones.