sábado, 17 de diciembre de 2011

Vitamina C

Pantone acaba de dar a conecer que el color que marcará el 2012 será el naranja rojizo. Las celebrities se han adelantado, y ya han incorporado este atrevido tono en sus armarios con abrigos, bolsos, faldas, zapatos o chaquetas. Además, algunas marcas han apostado fuerte y cuentan con el color más 'vitaminado' en sus propuestas invernales. ¿Te atreves con él?

Gwyneth Paltrow con un minivestido con cinturón negro: 1. Vestido de manga larga, de Klig; 2. Anillo, de Dijous.

Como Katie Holmes, las más tímidas pueden decantarse por faldas o pantalones en color naranja combinados con prendas neutras: 1. Falda de tubo troquelada, de Asos; 2. Pantalón 'skiny' de algodón, deBlanco; 3. Pantalón recto, de Laserre.

La princesa Maxima Zorreguieta rebaja la intensidad de su chaqueta naranja con una falda beis y un bolso marrón: 1. Abrigo de paño, de Asos; 2. Jersey de punto, de H&M; 3. Chaqueta de lana con coderas, de El Ganso.

Otra opción es apostar por los estampados en este tono, como el del vestido de 'paillettes' de la actriz Jaime King: 1. Americana de estampado floral, de Zara; 2. Cartera de mano, de Zara.

Los pequeños detalles, como el bolso de Leighton Meester, siempre aportan un toque 'chic' a un 'look' sobrio: 1. Zapatos de tacón medio, de H&M; 2. Cinturón de piel y algodón trezado, de Pepe Jeans; 3. Bolso de piel, deJil Sander.
Extraído de YO DONA (El Mundo)