sábado, 18 de junio de 2011

Leanne Marshall estará en el Fashion Week Panama 2011


Leanne Marshall, ganadora de la 5ta temporada de Project Runway USA, también formará parte del grupo de los diseñadores internacionales que expondrán sus creaciones en el evento de moda más esperado del año: FASHION WEEK PANAMA 2011.

Desde que tenía 12 años Marshall supo que quería ser diseñadora de modas y ya entonces creaba sus propios vestidos y proponía a sus maestras de ballet los vestuarios de las funciones en las que participaba.

Fue una alumna sobresaliente que estudió por medio de una beca en el Fashion Institute of Design & Merchandising en San Francisco en Estados Unidos. Una vez graduada comenzó trabajando como diseñadora gráfica a tiempo completo y en sus tiempos libres continuaba diseñando moda.

Al mudarse a Portland, Oregon, Leanne empezó a participar en pequeños shows de moda dentro de su ciudad, creando su propia marca LEANIMAL, y en poco tiempo se hizo conocida en el medio de los diseñadores, la prensa y la moda local.

En el año 2008 decide participar en el Project Runway Season 5, donde se convierte en la ganadora absoluta ese año.

Leanne se inspira de la naturaleza, la arquitectura y la innovación moderna de las formas, siendo, casi todas sus piezas, muy fáciles de vestir. 

Leanne ha vestido a celebridades como Paula Abdul, jurado del popular American Idol, quien lució un bellísimo vestido rosado para la escogencia de los nuevos candidatos a cantante del programa X Factor, dirigido por Simon Caldwell, quien produce esta nueva versión de reality americano buscando los talentos del mundo de la canción.

Marshall estará exponiendo sus creaciones en un desfile dentro de la semana de la moda panameña FASHION WEEK PANAMA 2011 a realizarse del 14 al 16 de julio en las Islas de Atlapa.

Los boletos ya están a la venta en las oficinas de Physical Modelos y en las organizaciones no lucrativas que se benefician de la mega producción de moda considerada la más grande e importante de Centroamérica.