jueves, 19 de noviembre de 2015

Epson presenta impresoras para sublimación textil digital


La marca de impresiones EPSON presentó en el pasado Mercedes Benz Fashion Week Panamá, su más reciente tecnología de sublimación para la industria textil y de la moda.

El evento se convirtió en la plataforma ideal para mostrar las tendencias creativas que marcarán la pauta y exhibir sus impresoras de sublimación SureColor Serie F para crear diseños personalizados con colores vívidos e intensos.

Lidia Monge, Gerente de Mercadeo de Epson Centroamerica, detalló las bondades de la sublimación textil digital Epson para los diseñadores independientes y las marcas globales: “iniciamos el año en la semana de la moda en New York causando una gran impresión ante el exclusivo círculo de diseñadores. Hoy en Panamá, la empresa confirma que llegó a esta industria para quedarse. Nuestros equipos no sólo cumplen con las exigencias de calidad sino que además, ofrecen una solución eficiente a nivel de costos para realizar creaciones artísticas de alto nivel.





Lo que debés saber del Negro




La mayoría de las personas piensan que el negro es el color más elegante y sensual y que favorece a la mayoría, sin embargo esto no es del todo cierto.

Existe el riesgo de convertirlo en un color comodín y que tu armario pase a tener una gran variedad de prendas con el común denominador del color, convirtiéndote en un perezoso con tu imagen. Es elemental tener prendas importantes, atemporales y básicas de color negro, como un traje sastre, vestido corto, zapatos de punta tipo salón y sandalias elegantes, un buen bolso de tipo ejecutivo o clutch para salir, un blazer, camiseta, blusa elegante, un sueter o cárdigan, un buen pantalón de salir o ropa interior básica.

En países tropicales no es el color ideal para vestir cerca del rostro o en traje completo. Si sos de los caballeros que piensan que un traje sastre negro es atinado durante el día, no podés estar más equivocado, pues está destinado para actividades del final de la tarde hacia la noche.

Existen otros colores que otorgan el mismo efecto de elegancia, estilización y sobriedad, perfectos reemplazos del negro para el día y para la noche. Estos colores son el gris oscuro, azul oscuro, marrón oscuro, verde pino, berenjena, verde oliva oscuro, rojo vino oscuro, púrpura, verde petróleo y azul grisáceo.


Si querés usar el negro para reducir ópticamente medidas, llevalo en las zonas más anchas de tu cuerpo y combinalo con otros tonos oscuros o con más vida en las zonas menos voluptuosas. Alejalo del rostro si tus facciones son muy sinuosas o fuertes, o si tenés aspecto duro, apagado o poco amigable. Si sos de cabello rubio, cobrizo o platinado, piel tostada, beige o amarilla y ojos verdes, amarillos, verdes o pardos, evitalo cerca del rostro.

Marianela Lacayo