sábado, 31 de mayo de 2014

El lujo vive en Multiplaza Pacific



Vivir la experiencia que conlleva conocer y convivir con una pieza única y especial no tiene precio.  La belleza que refleja es solamente uno de sus atributos.  Su real esencia ha sido creada y mimada en cada pequeña pieza, cada puntada, cada material escogido.

Multiplaza Pacific nos sumerge en este universo con una exhibición por primera vez vista en nuestro país.  El Museo Multiplaza.  Las firmas más renombradas de joyería, relojería y artículos de cuero se toman la Plaza del Sol con piezas únicas, tecnología de avanzada y sobre todo una historia y herencia tras sus nombres que son las que las hacen ocupar el sitial que tienen en el mercado.

Relojería – del 29 de mayo al 2 de junio
El pasar de las horas se mide desde tiempos inmemoriales utilizando herramientas y sistemas rudimentarios, sin embargo útiles y veraces.  Contar los minutos o quedarnos suspendidos en el tiempo no se limita a una simple medición.  Es una emoción o un sentimiento, un apuro, un alivio.  Momentos especiales que recordaremos por siempre.

Así mismo es nuestro reloj.  Parte de nuestro diario vivir, compañero desde que salimos de casa hasta que volvemos.  Uno o varios, de diario, ejecutivo, deportivo, de gala, siempre con nosotros.  Y  ¿Qué hay detrás de el?  Detrás de cada uno hay una historia, un camino recorrido.  Una idea, un emprendedor, una herencia, una tecnología, unas manos que paso a paso lo construyeron y lo pusieron a andar.

Hoy nos sumergimos en este universo de la mano de diferentes marcas

Omega
Hace 166 años nace Omega y desde entonces su norte es la combinación de tecnología innovadora y la excelencia en el diseño.  En el espacio, en las Olimpiadas, en la muñeca de James Bond o Cindy Crawford, el Seamaster personificando el deporte y la aventura, el Speedmaster, el Constellation elegante y moderno, más popular que nunca.

Hoy Omega nos presenta el Speedmaster de cerámica negra – “El lado oscuro de la luna”, cuyo diseño evoca el del reloj que acompañó a los astronautas en seis misiones lunares.


Chopard
Pasión por la excelencia. El espíritu que alimenta los valores que unen la experiencia artesanal con las técnicas más audaces sigue reinando en esta firma,  que este año  celebra su 154 aniversario.

Hoy Chopard nos presenta  L.U.C 1937 Classic  oro rosa de 18 quilates
El L.U.C 1937 Classic combina pasión, tradición e innovación. Al interior de la caja de oro rosa de 18 quilates, sujetada por un brazalete de oro, la esfera plateada con efecto rayos de sol con números romanos rodiados aplicados y minutería calcada representa la máxima expresión del estilo clásico. Asimismo, el arte relojero... deslumbra en el Calibre manufactura L.U.C 01.01-L certificado cronómetro que se aprecia a través del fondo de caja transparente.

Cartier
Fundada en París en 1847 por Louis François Cartier, desde ese momento hasta 1909 la firma comenzó un vertiginoso desarrollo que la coloca en un sitio de honor en las grandes capitales del mundo de esa época: París, Londres, Rusia y New York.

Hoy Cartier nos presenta El Reloj Calibre de Cartier Diver, movimiento mecánico Manufactura de carga automática calibre 1904-PS MC. Caja de oro rosa de 18 quilates, bisel de oro rosa 18 quilates revestido de ADLC con indicador de Super-LumiNova®, corona poliédrica decorada con un zafiro facetado. Esfera negra parcialmente azulada con indicadores de Super-LumiNova®, manecillas de acero dorado en forma de espada con revestimiento de Super-LumiNova®. Cristal de zafiro.
Correa de caucho, hebilla hebijón de oro rosa de 18 quilates. Dimensiones de la caja: diámetro: 42 mm, grosor:
11 mm. Hermético hasta 300 metros.

Montblanc
El recorrido de un producto Montblanc, desde la idea inicial hasta la realización, es particularmente emocionante. La historia de Montblanc comenzó con  la creación de la  estilográfica Meisterstück en 1924.

Los relojes son fabricados meticulosamente a mano, siguiendo la más pura tradición suiza.

Mont Blanc nos presenta el Star Classic Automatic
Especificaciones Técnicas:
Movimiento Calibre Mont Blanc MB 24.09  movimiento automático.
Funciones de tiempo:
Hora – minuto, segundero y fecha.
42 Horas de tiempo de reserva
Caja de oro rosado de 39mm
Cristal de Zafiro
Cuero de lagarto con pin de oro rosado

Frédérique Constant
Se estableció en su forma actual en 1988. La primera colección fue lanzada en el año 1992 por Aletta Stas Bax y Peter, la misma  comprendió seis modelos equipados con movimientos suizos y ensamblados por un fabricante de relojes de Ginebra. 

Frédérique Constant ha expuesto en el World Watch Reloj y Joyería de Basilea desde 1995.


Hoy Frédérique Constant nos presenta el modelo FC-310WHF2P4 de la colección “Ladies Automatic World Heart Federation”. Este modelo dispone de una esfera madre perla y de una espectacular abertura de latido doble en la posición correspondiente a las 12. Enchapado en oro que destaca por su sutil y armónica belleza


Cueros – del 25 al 29 de junio

De la mano de artesanos que han honrado su oficio a través de generaciones, nos enorgullece mostrarles sublimes piezas de cuero.  Nacidas de los más cuidados ejemplares y tratadas con métodos tradicionales pero mejorados, cuidando siempre el medioambiente. Las pieles de estas piezas engalanan la Plaza del Sol en estas fechas.

Cada diseño es pensado en la comodidad y elegancia de sus sofisticadas dueñas y cada puntada de las expertas manos de sus creadores aseguran su calidad y durabilidad para los años por venir.

Roberto Cavalli
El rey de los prints felinos, o lo que es lo mismo Roberto Cavalli, nació rodeado del relumbrón y el brillo típico que aporta una familia aristocrática florentina. A los treinta años Roberto Cavalli decidió embarcarse en una aventura empresarial y presentó su primera colección usando su propio nombre, Roberto Cavalli.

Roberto Cavalli nos deleitará con la “Hera”, debe su nombre a la protectora de la feminidad en la mitología griega, mujer majestuosa y solemne.  Diseñada para la mujer moderna.
Lleva mucha atención a los detalles, como la cadena y cierre de broche dando a la “Hera” un aspecto contemporáneo.

Salvatore Ferragamo
Fundada en Florencia en 1928, Salvatore Ferragamo pronto se convirtió en una de las marcas de lujo italianas más famosas del mundo. En Hollywood, emprendió en la elaboración de zapatos a la medida para las estrellas de cine. La creatividad del zapatero, la artesanía fina de sus obras y la comodidad incomparable de sus zapatos pronto convirtieron a Ferragamo en un sinónimo de originalidad, alta calidad y ajuste perfecto.

Salvatore Ferragamo nos  deleitará con la presentación del bolso “Verve”, de la colección “Gancio Zip”. Estilo contemporáneo para una mujer moderna.
El “Verve” fue creada para expresar la personalidad audaz de una mujer que vive su día con brío dinamismo absoluto, está diseñada para estar con ella en toda ocasión.

La Martina

Nos presenta Chaqueta de la Colección Guards Polo Club (Club de Polo del Reino Unido).

Hecho 100% de cuero cabrino, y confeccionado de forma artesal con la escudo de Guards Polo Club, el logo de la martina en la parte superior frontal izquierda y el número 3 en la manga derecha.  El escudo está completamente borda con fino hilo sobre el cuero.  El logo de La Martina está bordado de fino hilo del mismo color del cuero. El número 3 es un cuero pintado con la bandera Británica, troquelado con la forma de 3 y emparchado en la manga con un bordado de fino hilo dorado.  En la parte de atrás se presenta un bordado del nombre del Equipo y la ciudad donde se establece, Guards Polo Club Windsor, con fino hilo azul marino. 

La pieza está forrada por dentro con una tela 100% algodón, con diseño a rayas de diversos colores que forman cuadros, el cuál es representativo a la bandera Británica.

Joyería – del 9 al 13 de julio

Emociones y sentimientos representados en piezas atemporales que nos acompañarán toda la vida.  Cada ocasión importante en nuestra vida representa un rol protagónico.  Símbolos imperdurables que se han convertido en íconos a través de la historia.

Metales y piedras, oro y brillantes.  Diseño, arte, habilidades orfebres.  Este es el universo que nos espera en la Plaza del Sol en estas fechas.

Chopard
Cada una de ellas únicas y excepcional.
La Alta joyería empezó con mucha naturalidad.  La alfombra roja  es el lugar donde cualquier cosa puede pasar, como la colección Red Carpet  que lleva su nombre.  En el 2007, el festival de Cannes y su mítica “subida de escaleras” inspiran la primera gran colección de Alta Joyería destinada a magnificar a las estrellas en su ascenso por las escaleras del Palacio de los Festivales de Cannes.  

Exhibiciones imperdibles e imprescindibles, enriquecedoras y hermosas, que a partir de ahora serán un recuerdo cálido en nuestras mentes y nuestros corazones.