viernes, 9 de diciembre de 2011

Viaje en el Tiempo


Inolvidable e icónica imagen de Veruschka paseando en Roma en 1971 y lueciendo bolsos de Gucci, la firma de moda del momento.


¿Para qué elegir pudiendo quedarnos con todo? De los 20 a los 70, este otoño todas las décadas están de moda. Tomamos un poco de aquí y otro de allá, para fabricar un cóctel explosivo con lo mejor de cada época y lo trasladamos a nuestro armario de hoy.
Del espíritu flapper de los años 20, nos quedamos con los collares largos y las plumas para las fiestas más locas; la sobriedad de los 40 la aplicamos en la búsqueda de un buen abrigo para el fondo de armario. Para los vestidos de baile, nos inspiramos en mitad de siglo XX y en sus faldas con metros y metros de tela que se agitan a golpe de rock n’roll. Para una tarde divertida viajamos a los años 60, nos contagiamos del espíritu del Swinging London y escogemos una minifalda para combinar con botas altas y abrigos de colores; y nos quedamos con el boyish style de los 70 en nuestroslooks de oficina.
De los primeros vestidos cortos de la historia a los pantalones como uniforme de la mujer, pasando -como no- por el New Look, Mary Quant o Chanel.
Prepara varios baúles (nada de maletas), busca un pañuelo para cubrirte la cabeza y acompáñanos en este viaje en el tiempo a través de los vestidos de moda del último siglo. 

Años 20

Años 20

Años 20

Años 20

Años 30

Años 30

Años 30

Años 40

Años 40

Años 40

Años 50

Años 50

Años 60

Años 60

Años 60

Años 70

Años 70

Años 70

Estilo Vintage

Estilo Vintage


fuente. Por Patricia Rodríguez (Glamour)