martes, 15 de enero de 2013

Estilismos en Premios Globos de Oro I


Premios Globos de Oro

En las premiaciones al trabajo artístico siempre han sido la gran oportunidad de ver a artistas, celebridades y personajes conocidos, pasear por la alfombra roja, con sus estilismos  que nos dan la pauta de lo que se está de moda en cada momento.

Arracamos el año con la celebración de la 70 entrega de Los premios Globos de Oro (Golden Globes Awards) en donde se premia a actores de  cine y televisión, los que son otorgados por la Asociación de la Prensa Extrajera de Hollywood. Estos fueron creados en 1944 siendo apreciados como los más importantes en el mundo del cine y la televisión, después de los Oscar y los Emmy. Actualmente también son tomados en cuenta series y películas de televisión, esto fue a partir de 1956.

Hollywood no deja de ser una fuente de inspiración para las grades firmas de diseñadores y lo es también para quienes nos interesa el estilismo y todo lo relacionado con la imagen personal.

Vimos que la moda del nude en maquillaje y vestidos se han convertido ya en estilos definidos, pasaron de tendencia, ya que se repite constantemente los tonos naturales tanto en maquillaje como en vestuario.

Se esperaban peinados más innovadores, pero las actrices siguen adorando las ondas y cabellos de lado con tupes sutiles.

En lo que se refiere a vestuario notamos muchos vestidos con colas en distintos tamaños, siendo la cola corta la más llevada, así mismo aberturas de pierna pronunciadas, escotes en cuello V, aún el encaje como tela preferida por las románticas y las más sexys mostrando piel y algunas que se apuntan a las hombreras. 

Algunos de estos vestidos podríamos referirlos como estilos de novia ya los veremos en otro post, así como los estilos llevados por los caballeros. 

Aquí mis preferidas en tonos intensos y oscuros:


Naomi Watts, en  Zac Posen, color burdeos. Un estilo favorecedor para ella, sin embargo el color no es parte de su paleta de  luminosa, le van tonos pastel y colores con mucha luz.


Taylor Swift, logra alejarse de su estilo naif con este diseño de Donna Karan en color berengena.

Jennifer Garner, con un corte ideal para resaltar su cuerpo, en Vivienne Westwood, en rojo geranio

Lena Dunham, con un vestido de Zac Posen, muy estilizada. Unos aretes mas llamativos, hubieran dado realce a la parte de los hombros y cuello. 
Morena Baccarin en diseño de Valentino Couture. Simplemente espectacular. 

Sally Field  en un diseño que le rejuvenece de Alberta Ferretti. Este tono de azul noche, es ideal para reemplazo de negro. 

Jodi Foster, quien se llevó  el galardón honorífico Cecil B. de Mille , vistió un diseño de Giorgio Armani, brillante de color azul noche. 


Glenn Close también en color azul noche , uno de sus colores estrella , en un diseño corte sirena que complementó con torera asimétrica de de Zac Posen.

Salma Hayek otra de las estrellas en color azul noche, con diseño  de Gucci, que va como guante a su tipo de cuerpo, 

La cantante Adele, ganadora del galardón a la mejor canción, por Skyfall, de la última película de James Bond Skyfall. Vestido de Burberry, en color negro como es su costumbre. 

Kate Hudson en un Alexander McQueen, uno de los mejores diseños de esta alfombra roja. 

Eva Longoria con un vestido que mostraba gran abertura en la pierna, tela vaporosa y con encaje, escote pronunciado, de Pucci. 

Emily Deschanel con vestido de corte simple, y hombreras pronunciadas que hacían de joya. 

Helen Mirren en un fabuloso vestido de Badgley Mischka. Dio la impresión de que pisaba el traje, lo único que la hizo deslucir un poco. 

Kristen Wiig con un vestido estilo minimalista  de Michel Kors. Bello efecto del escote con el cut out del abdomen. 

La bella, Julianne Moore eligió un Tom Ford bicolor, blanco y negro 

Rosie Huntington-Whiteley con un diseño de Saint Laurent, color negro con toque fetiche. Como otras, no eligió el mejor tono para su tipología luminosa, sin embargo el diseño le queda excelente. 

Nicole kidman con un original, elegante, sexy y perfecto diseño de Alexader McQueen

Sarah Paulson con un escote V pronunciado, con top brillante que simula una malla, y falda abierta de plumas. 

Sofia Vergara, una de las latinas más famosas de Hollywood, también con traje negro, brillante y con cola corta. 
Zosia Mamet con un diseño de Tony Ward, fue uno de los vestidos más diferentes con su toque futurista


Marianela Lacayo