martes, 4 de septiembre de 2012

Furla se disfraza de color



Una explosión cromática. Así es la rentrée que Furla ha diseñado para este otoño-invierno. La firma derrocha energía y vitalidad con diseños poco convencionales, que se alejan de los típicos cánones.
Como si se tratara de un arcoíris, los modelos colorean el ambiente a través de tonos vivos que alejan a sus propietarias del pesimismo, trasladándoles un deseo de renacimiento.
Este dinámico mensaje visual se consigue gracias al concepto del "color block", que une el mundo de la moda y el arte.
La representación artística de Sissi para la Fundación Furla, que se basa en el impulso y la inspiración del Dadaísmo, convierten a cada "it bag" en un amigo, subrayando la complicidad con el objeto.
La firma también quiere demostrar su apoyo a nuevos talentos. Por eso, la aspirante a "top model" Kate Harrison pone cara a esta nueva campaña.
Extraído de El Mundo

Inspiración o Copia Ana Locking

Diseño de Ana Locking

Diseño de Ana Locking
Diseño de Ana Locking

Diseño de Andrés Gallardo


Diseño de Andrés Gallardo

Diseño de Andrés GAllardo




Polémica por gargantillas de Ana Locking en Madrid Fashion Week 

La diseñadora parece haberse inspirado en las joyas de Andrés Gallardo a la hora de crear las gargantillas para su colección de primavera verano 2013.

Las maxi-gargantillas «bestiario» de Ana Locking, recordaban tanto a las del diseñador de joyas Andrés Gallardo, que la prensa especializada que se encontraba en la primera fila del desfile, daba por cierto que eran creadas por él.
Según fuentes cercanas al diseñador, muchos periodistas le llamaron para darle la enhorabuena y fue entonces cuando su gabinete de prensa empezó a desmentir el hecho. Al parecer, Locking, hizo un acercamiento a Gallardo para que él produjera las joyas de su colección de primavera verano 2013, pero por motivos de tiempos no fue posible.
Ella decidió seguir adelante con su propio proveedor. Para el asombro del equipo de Gallardo, las piezas presentadas sobre la pasarela de laMercedes-Benz Fashion Week Madrid, parecían clones de sus diseños. ¿La diferencia principal? Los de Locking son de resina y los de Gallardo de porcelana.
Os dejamos fotos de ambos diseños para que juzguéis vosotros mismos si la «inspiración» pasó de «inspiración» a copia.

Fuente: ABC