jueves, 24 de noviembre de 2011

London Calling


2012 será el año de Londres y Stella McCartney vuelve a casa para celebrar. En febrero presentará en la city una colección exclusiva.


Stella McCartney, grande del diseño británico.
Foto: © Getty
Todo girará en torno a Londres el año que viene y Stella McCartney no ha podido evitar el magnetismo de su epicentro y vuelve a casa. A pesar de que mantiene su cita con la Semana de la Moda de París en marzo para presentar su colección de otoño/invierno 2012, será la anfitriona de una noche muy especial en febrero, en Londres, para empezar a celebrar los fastos olímpicos. Coincidiendo con la London Fashion Week, Stella ha diseñado algunas prendas especiales de una colección única que se podrán adquirir a través de su página web.
El mundo british de Stella seguirá girando con la apertura de su segunda tienda en Londres, en el 91-97 de Fullham Road. Y hay más. Cuando se pasea por Oxford Street en Londres, sin prisas y con el único propósito hedonista de disfrutar de las tiendas, es probable que se roce el Síndrome de Sthendal. Especialmente, cuando se encadenan los increíbles escaparates encadenados de Selfridges que cumplen esa misión tan etérea de la moda que es hacer soñar e inspirar. Desde el 26 de enero hasta el 14 de febrero de 2012, Stella McCartneyayudará a fomentar esa misión con World of Stella, un ampuloso nombre que engloba una gran parte de su universo y que podrá encontrarse en Selfridges: gafas de sol, ropa de niños, lencería, accesorios, sus prendas para Adidas y también de su colección Ready to Wear y una nueva fragancia. Mientras tanto, seguirá ejerciendo su puesto de Directora Creativa para Adidas. El Mundo de Stella nunca para.

fuente: