martes, 4 de octubre de 2011

Tendencia enérgica “Colour Block”




Cada vez se lee y escucha más sobre el término “Colour Block”, y para todos aquellos que gustan de estar enterados de las nuevas tendencias les adelanto que el Colour Blocking es la combinación entre sí de colores por bloques, ya sean éstos brillantes o pasteles, opuestos o de gamas similares, llamativos o más discretos. El punto es que sean preferiblemente planos y que la combinación nos permita destacar, eso sí, sin exagerar. Y es que el Colour Bloking no es un estilo para personas a las que no les guste llamar la atención, más bien es propio de sujetos con mucha personalidad que quieran portar un estilo contemporáneo a la par que provocador.

Los colores se pueden combinar de dos o tres colores, tomando en cuenta que no sólo incluimos en esta combinación ropa si no que también accesorios. Por ejemplo se puede vestir una blusa color morado, falda o pantalón color naranja y zapatos verdes, todos en tono brillante.

Las combinaciones se ven espectaculares llevando la ropa en colores brillantes y los accesorios en colores nude, por ejemplo la cartera los zapatos o el cinturón. O llevando un vestido de un solo color siempre brillante y los accesorios como cinturón, de un color opuesto al del vestido y los zapatos y carteras a juego entre ellos o diferentes.

A las mujeres que mejor le van los colores brillantes cerca del rostro son las de tez blanca con cabello oscuro o castaño y a las morenas con cabello oscuro. Así que a las mujeres mas blancas y con cabello rubio o muy claro, les quedarán mejor los colores menos brillantes cerca del rostro (blusas), pero en faldas, pantalones, shorts, medias, zapatos o cinturones pueden llevar los colores brillantes que quieran y si están bronceadas se verán mejor.

Las mejores combinaciones son los pares Verde y naranja, rosado y azul, naranja y turquesa y rojo y rosado. Si queremos ser mas atrevidas y usar tres colores, las combinaciones naranja, verde y morado, turquesa, melocotón y amarillo, azul, rosado y verde, o amarillo, azul y turquesa resultan excelentes. Por su parte, los mejores colores para los accesorios serán los dorados, cromados, bronces, amarillos y tonos tierra.


Marianela Lacayo 

Mujeres de rojo

Como en la canción de Chris Deburgh, 'Lady in red', las mujeres se visten de rojo y salen a la calle dispuestas a triunfar. Las famosas son las primeras en decantarse por el color de la pasión para posar ante los focos.
Pippa cada vez se atreve con colores más llamativos y escotes más pronunciados.

Eva Longoria con un modelo de cóctel con largo a la rodilla.

La actriz Lea Michele con un favorecedor modelo de mangas con volumen.

El encaje es un "must have" de esta temporada. A Rosario Dawson le favorece mucho este color sobre su piel.

A las rubias como Fearne Cotton, el rojo también les sienta bien. En su caso, combinado con 'animal print'.

El escote cuadrado de la cantante Mary Jane Blige realza el pecho y estiliza su figura.

Sofia Vergara con un vestido vaporoso que resalta sus marcadas curvas.

Kate Winslet combina su vestido rojo 'sangre' con 'clutch' en dorado. Buena elección.

Pero el rojo no sólo triunfa en la noche. Para el día también es una apuesta segura, como los pantalones de Jada Pinkett Smith.
Extraído de El Mundo (YO DONA) (Fotos:GTresonline)