martes, 11 de marzo de 2014

Estilo de mujer: Sin miedo a perder las curvas


Las actual busca en su día a día, reinventarse, es una mujer que no gusta de ser igual por siempre, tiene sed de cambios, los que están relacionados con los diferentes papeles que juega una mujer en cada faceta de su vida y las del día a día. 

Cada una tiene un estilo más definido, sin embargo hay una búsqueda constante de incluir en ese estilo femenino, otros menos románticos, más dramáticos, otros naturales, que pasan a ser clásicos y de allí a chic, sin dejar de lado lo urbano y vuelve a lo romántico, combinando con lo creativo, de manera que siempre en esa ruleta  que va experimentando se encuentre más cómoda con unos looks que con otros, para ir descartando. 

Variar de formas de vestir es un buen ejercicio, sin duda, pero es importante que todos tengan un sello personal, algo propio que identifique a la esencia de la persona que viste el atuendo, para que no parezca un disfraz o copia del resto. Crear un estilo no es fácil, ya que hay muchos elementos que entran en juego como la actividad a la que más se dedica esta persona, en este caso podría ser su profesión, su estilo de vida, gustos personales, la gente con la que se rodea, su educación, cultura, clima del lugar donde vive, si es madre, deportista, etc...

Como asesora de imagen me he encontrado que en el mercado de mujeres latinas, una de las cosas más importantes es no perder s feminidad en el vestir, siempre marcar figura, curvas, las tengan o no, y eso, en la mayoría de los casos las hace perder el horizonte cuando se trata de dar una imagen sensual en lugares que no son aptos para esa imagen, que puede ser natural, más no rebuscada y armada. 

En el medio laboral existen unos códigos siempre más rígidos y formales, debido a una imagen que busca cada entidad para ser proyectada a su mercado,  misma que debe dar cada colaborador en todo momento. En este ámbito se debe ser muy maduro en lo relacionado con el estilo que se maneja. 

Existen algunas prendas que cada vez se proponen más como tendencias para estilos y no solo moda, que vienen bien para aquellas que no tienen miedo a perder un poco de curvas al vestirlas y favorecen más a aquellas que tienen algunas zonas de conflicto en su cuerpo que prefieran disimular. 

Les dejo algunas propuestas de vestimenta que te darán elegancia y no dejarás de verte femenina, si a estos agregas complementos que definan tu feminidad. Descubre prendas que te funcionan para el medio laboral, actividades de tipo personal, eventos formales, casuales, informales, y más!!

Una de mis marcas favoritas con este estilo es Purificación García


 

 

 

 

 

 









Mango

 

 

 

 




Phillip Lim







Varios









Escrito por: Marianela Lacayo