jueves, 26 de enero de 2012

Verde Contemporáneo





Últimamente el color verde ha invadido las pasarelas, presentaciones, alfombras rojas. Y tomando en cuenta que en Centroamérica abrimos puertas al verano, nos hacemos de los colores propuestos para las temporadas Primavera Verano 2012. 

Para dar un toque de glamour por la noche, combinarlo con negro o llevarlo con brillos.Y por el día vistelo con tonos neutros y claros, son ideales. 

Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.

Lejos de esto, busca el que más te favorece y hazte de una prenda para dar un toque contemporáneo.

Mis Favoritos:




Otros para escoger:














Para llevar:
Diseños de Niní (www.ninimoda.wordpress.com )









Marianela Lacayo

Estilos en la Política



Algo más que una coincidencia.

En asuntos  de trapos, no hay nada peor que aparezca en el mismo acto otra mujer con un modelo exacto al tuyo. Las víctimas siempre le quitan importancia, pero los enemigos, por así decir, 'puntúan' a la mejor. Esta situación es una cosa últimamente tan común que existen secciones en las revistas tituladas 'Quien lo lleva mejor', y seguramente recordaréis aquella vez en la que Doña Letizia llevaba el mismo vestido de ¿Mango o Zara?, no estoy segura, que Belén Esteban. Contra todo pronóstico, le quedaba mejor a Belén Esteban… cosas de la vida revuelta.
No me extraña por tanto, que una mujer que representa su edad sin problemas, independiente, seductora, divertida, compasiva, influyente, ¡la mujer más rica de España!, Rosalía Mera, (quien fue clave para levantar Inditex en su momento porque esa audaz aventura la inició con su ex marido Amancio Ortega y ahora lleva la Fundación), en la estupenda entrevista televisiva de más de una hora que le hizo con enorme cariño y penetración Iñaki Gabilondo el otro día, al ser preguntada por la moda dijese que le gusta, pero que "poco se puede decir ya, si es que van todas iguales, parecen clonadas, mismo peinado, mismos bolsos, mismas joyas, etc.; a mi cuando me visto me gusta expresarme, ser distinta a la de al lado, no mejor ni peor, sólo yo misma, que lo que te pongas tenga una intención". Bueno, no sé si fueron exactamente éstas sus palabras pero el mensaje era ése. Ella, a la vista estaba, no iba cubierta de marcas reconocibles, sino de colores bien combinados y graciosas joyas casi infantiles.
El martes 24 de enero, en una primera reunión para tratar temas en los que podrían colaborar, Esperanza Aguirre y Ana Botella se presentaron vestidas, no con el mismo modelo, pero sí con el mismo estilo idéntico. Eso a mí me parece más comprometedor, porque el estilo, ¡al menos el estilo!, que no está sujeto a modas sino que parte de la experiencia individual de cada uno, debería ser intransferible. Vedlas aquí, dispuestas a dialogar a propósito de esa 'isla legal' para un complejo de ocio, una especie de Las Vegas, que obligaría a cambiar las leyes vigentes y algunas ideas a propósito del blanqueo de capitales, la emigración o la edad para entrar en un casino; un gran escándalo si se pusiera en marcha tal y como lo pretende su promotor, Sheldon Adelson.  Iban las dos de verde, vestidito estampado vegetal, con botas de ante ceñidas, media tupida, largo igual por encima de la rodilla madura, chaquetas de terciopelo de hechura y largo parecido y mechas rubias de la misma peluquería. Aguirre tenía un aire más bucanero que Botella, con una chaqueta en verde caza y botonadura militar, mientras que Ana lucía, única diferencia, un colgante para adornarse. Seguí pensando… a veces el estilo lo marca, no el gusto ni la biografía, tampoco la moda, sino la clase social en sentido estricto y ese peligroso imponderable, las aspiraciones. Vamos a ver mucho de esto durante largos años: uniformadas por la ambición política.

Fuente: María Vela Zanetti, Yo dona