viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz maquillaje nuevo

Llega la fiesta más importante de la Navidad, y para que a nadie le pille de improvisto, proponemos diferentes 'looks' de maquillaje para poder ir perfectas la última noche del año.
 

El dorado es el color de estas fiestas tanto en la ropa como en el maquillaje. Katy Perry se decanta por este tono para sus ojos, completándolo con tonos naturales para los labios y colorete. 

Aunque Christina Aguilera no es conocida por su elección de maquillaje, en esta ocasión ha acertado con unos tonos naturales y unas larguísimas pestañas.

Ya hemos dicho antes que el dorado está de moda, pero si no te atreves a ponértelo en los labios como Kesha, te proponemos conseguir un 'look' igual de arriesgado aplicándote sombra de ojos de algún color en los labios. Y para completar nuestro maquillaje podemos optar por arriesgados colores en nuestras uñas.

Keira Knightley prefiere que toda la atención vaya a sus ojos, marcando mucho su línea con tonos oscuros.

Blake Lively también se decanta por maquillaje natural para sus actos públicos, pero la clave está en conseguir un brillo especial en la cara a base de iluminador.

Los ojos ahumados son la apuesta de la temporada y Leighton Meester lo lleva como ninguna.

Los labios rojos son el acierto de la temporada, aunque Scarlett los reinventa con un tono más "anaranjado".


Aunque Taylor Momsen la mayoría de las ocasiones roza la excentricidad, los excesos están de moda, sobre todo en estas fechas, por eso, si no te atreves con el negro te proponemos conseguir un efecto similar con tonos menos duros como el violeta o el verde musgo.

Natalie Portman apuesta por los tonos rosados para su maquillaje. ¿La clave? Unos labios rosas muy sugerentes.

Diane Kruger siempre se decanta por un maquillaje muy natural tanto para una fiesta como para un día de compras.

La clave del maquillaje de Elsa Pataky es resaltar los pómulos para dar un toque 'aniñado' a su estética.

Extraído de YO DONA El Mundo

No hay comentarios: